sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 17:36

Emilia Mernes hará un show en Vélez: así lo anunció a través de un video con la participación de Andy Kusnetzoff

Tras agotar 10 Movistar Arena en tiempo récord, la cantante se presentará por primera vez en el Estadio José Amalfitani.

Emilia Mernes anunció que dará un show en Vélez tras agotar 10 Movistar Arena en tiempo récord. A través de un inesperado video con la participación de Andy Kusnetzoff, la artista dio la noticia.

"Sorpresa. Próximo nivel desbloqueado: Vélez. Qué emoción darles esta noticia. Los amo. Atentos a mañana 12 PM", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

A su vez, en el video promocional se la puede ver a Emilia Mernes bordo de un auto, el cual es manejado por Andy Kusnetzoff, sentada en la parte de atrás jugando al Gameboy, tratando de subir de niveles. Al alcanzar el máximo, el número 10, se baja del vehículo en la puerta del Estadio Vélez. "A romperla, te felicito. ¿Me guardás dos lugares?", le dice el personaje del conductor.

Cómo será la gira de Emilia Mernes

Emilia Mernes lanzó hace un mes su segundo álbum de estudio, .mp3, y fue uno de los más escuchados a nivel mundial. El mismo logró el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. A su vez, la cantante es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Emilia anunció su tour por Sudamérica
La gira de Emilia Mernes

En principio había anunciado seis Movistar Arena en Buenos Aires, pero al ver que las entradas se agotaron en tiempo récord, el lunes 4 de diciembre sumó más funciones. Los precios de las entradas van desde los $10.000 hasta los $30.000. Luego se presentará en Rosario, Salta y Córdoba, además de Paraguay y Uruguay.

El último álbum de Emilia Mernes rápidamente se convirtió en uno de los más escuchados, y entre las 12 canciones que lo integran, se destaca "La Original", la cual grabó junto a Tini Stoessel.

En esta Nota