lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 14:07

Emilia Attias reapareció tras su escandalosa ruptura con El Turco Naim: "Trato de estar equilibrada"

La actriz habló de su situación actual al pasar un mes de su separación, donde hubo diversos rumores de infidelidad.

Emilia Attias reapareció en los medios luego de la mediatización que se generó a raíz de la separación con El Turco Naim donde se involucraron a otras celebridades como terceros en discordia

Si bien la actriz había decidido alejarse de las redes en este proceso que está atravesando, fue invitada a participar de la Premiere de Mi Villano Favorito 4 junto con su hija Gina. Por lo que en Socios del espectáculo (El Trece) aprovecharon para consultarle sobre su situación actual: "Bien, tratando de estar equilibradas. Estamos mucho juntitas, en armonía y enfocada en el trabajo también"

"Traté de que solo enfocarme en mi vida privada de manera personal y trabajando internamente en poner las cosas en orden puertas para adentro. Nadie eligió que sea público. Entiendo que es parte de lidiar con mi profesión y mi vida privada. Aunque soy muy tranquila y tengo el perfil muy bajo", manifestó acerca de la viralización que se generó. 

Finalmente, Emilia Attias concluyó: "Para mi es prioritario que se maneje puertas adentro y que se trabaje en el alma de cada uno de nosotros. Y cuidar mucho a mi hija".

Emilia Attias habló sobre los rumores de affaire con Nicolás Francella

Emilia Attias rompió el silencio sobre los rumores de affaire con Nicolás Francella y fue contundente.

La actriz fue abordada por el cronista de A la Tarde (América TV) y, pese a que se mostró incómoda por la situación que está viviendo tras darse a conocer su separación del Turco Naim, respondió algunas preguntas.

"Yo no decidí que esto fuera público. No quiero hablar, lo que dije ya lo dije públicamente. Con Naim tenemos una relación super cordial y amorosa, y hablamos todo el tiempo, está todo bien. Las cosas que nos pasaron van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarla. No fue decisión nuestra que sea público", expresó sobre su ruptura.

Cuando el notero le preguntó por Francella, Attias sentenció: "No lo metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad ni terceras personas, son cosas de la intimidad de las parejas".

A.G.