domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 16:44

A un mes de comprometerse, Emanuel Noir de Ke Personajes anunció su separación: "Decidimos hacer nuestro camino"

Su expareja, quien le había pedido casamiento, tuvo que contar la triste noticia.

Emanuel Noir de Ke Personajes está atravesando un gran año a nivel laboral gracias al gran salto a la fama que logró por sus canciones. Sin embargo, en el ámbito personal parecía estar yendo por buen camino luego de que su pareja le pidiera casamiento pero, recientemente, anunciaron su separación

Julieta Farias había hecho su propuesta hace un mes y el cantante había aceptado muy emocionado. "Un día me preguntaste si te amaba y te dije que sos el amor de mi vida. Me pediste una demostración de amor y este es el acto de amor más grande que pude haberte dado. Te amo, amo lo que somos, lo que vivimos todos los días”, había anunciado la joven. 

Emanuel Noir se separó de Julieta Farias
Emanuel Noir se separó de Julieta Farias

Aunque todo llegó al final cuando la mujer contó en su cuenta de Instagram: "Emanuel y yo nos separamos". Además, les pidió a sus seguidores que "no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida. Decidimos cada uno hacer nuestro camino". 

El líder de Ke Personajes no se ha pronunciado al respecto, salvo por una sospechosa declaraciones en la gala de los Personajes del año cuando aclaró: "Mejor no hablar de ciertas cosas... dice la frase de la canción, ¿okey? Mejor nos quedamos ahí...". 

Quién es Emanuel Noir: su dura historia de vida

Emanuel Noir nació el 18 de noviembre de 1989 en la provincia de Entre Ríos donde con el correr de los años se pudo dar cuenta de la realidad en la que vivía. 

Según relato en Seres Libres, “una vez conté, y en cuatro manzanas había 11 transas. Se conseguía pasta, merca, faso”. De esta manera, comenzó a consumir marihuana a los 13 años, al que le siguieron psicofármacos y alcohol. 

Emanuel Noir de Ke Personajes
Emanuel Noir de Ke Personajes

El haber caído en la adicción, lo llevó a ser acusado de dos homicidios aunque sostiene que no tuvo participación y que “en un mal momento y en un mal lugar”.

Tal y como relató Emanuel Noir, fueron muchas las veces que ingresó a rehabilitación pero pocas las que realmente marcaron la diferencia. Incluso, llegó a pensar en quitarse la vida: “Tenía paranoia, veía cosas horribles y me cansó y agotó mentalmente. Mi cabeza solo decía que me mate, esa era la única solución en ese momento”.

A.G.

En esta Nota