jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-12-2023 14:59

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, hizo un descargo desde el hospital tras ser detenido: "Dios me bendice ajeno a mis errores"

El artista compartió una reflexión y apuntó contra quienes lo critican.

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, rompió el silencio tras ser detenido por una pelea callejera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

A través de sus historias de Instagram, el artista se mostró en un hospital y expresó: "El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco. ¿Saben quién está acá ahora? Nadie".

Descargo Emanuel Noir
El cantante de Ke Personajes se mostró desde el hospital tras ser detenido por una pelea callejera

"Para personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado, pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser bendición, cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo", concluyó reflexivo Emanuel Noir, pero tiempo después borró el mensaje.

Más tarde, el intérprete subió otro escrito anunciando novedades sobre su música y con palabras para los haters: "Ojo que hay lanzamiento. Frené para demostrarles que un error como tienen todos no limitan el éxito que solo gran parte de los que se ríen les toca mirarlo de lejos y verme gozar. Larga vida al envidioso para que vea cómo yo la vivo de avión y avión y la gozo".

Descargo Emanuel Noir
El descargo de Emanuel Noir tras ser detenido

Qué pasó con Emanuel Noir de Ke Personajes

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, fue detenido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tras una fuerte pelea callejera.

Según informó el medio local La Pirámide, la policía llegó rápido y evitó que los incidentes con el intérprete fueran graves. "El hecho ocurrió este sábado minuto antes de las 20 cuando el artista se bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó", detallaron desde el sitio.

En el video que se difundió se lo puede ver a Emanuel Noir sujetado por tres personas, sin poder mantenerse en pie. Además, uno de los involucrados en el escándalo, mostró ante la cámara la manopla con la que el famoso lo habría querido agredir.

A su vez, en otro clip quedó registrado el momento en que la policía detuvo al líder de Ke Personajes y lo subió al patrullero.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Emanuel Noir protagoniza una situación de este tipo. Hace apenas unos días, el artista vivió algo similar en el barrio de Recoleta, cuando dos jóvenes lo grabaron y le sacaron fotos. 

A raíz de esa situación, comenzó una discusión que derivó en una pelea y que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911. Tras el incidente, el cantante de Ke Personajes realizó un descargo en la red y explicó sobre lo ocurrido: "Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer".

En esta Nota