martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 21:45

Jardín de película y cocina a todo trapo: la casa en la que Mariano Iúdica vive con su familia

El conductor y su mujer, Romina Propato, disfrutan a menudo de grandes celebraciones en su hogar.

Mariano Iúdica y Romina Propato están juntos desde hace 20 años y formaron una gran familia. Además de poseer dos espectaculares restaurantes, el conductor y su mujer son dueños de una privilegiada casa.

Casa Mariano Iúdica

Cómo es la casa de Mariano Iúdica

A menudo, Mariano Iúdica comparte en su cuenta de Instagram fotos y videos de su hogar, y deja ver que disfruta de cada espacio junto a sus hijos y Romina Propato. Sin dudas, una de las partes más vistosas de la casa es el jardín de película que tienen. 

Casa Mariano Iúdica

En varios posteos, el comunicador dejó ver su espacio verde es lugar de multitudinarios festejos familiares como cumpleaños, Navidad o Año Nuevo. También tiene una galería recubierta con una enredadera y flores rojas, y una gran pileta.

Casa Mariano Iúdica

Por otro lado, en cuanto al interior de la propiedad, se puede apreciar una cocina a todo trapo, donde Iúdica puede desplegar todo su talento preparando exquisitos platos, tal como lo hace en sus restaurantes, uno en Vicente López, partido de la provincia de Buenos Aires, y otro en la costa atlántica, en Pinamar.

Casa Mariano Iúdica

En esta Nota