sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 21:00

Tiene 19 años y es multifacética: así está hoy Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

La joven sigue los pasos de sus padres y disfruta del canto y la actuación.

Victoria Olivera Ayos, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, vive en México, tiene 19 años y es multifacética. La joven sigue los pasos artísticos de sus padres y de su hermano, Federico Ayos, y la rompe en TikTok.

Cómo está hoy la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

En los últimos días, Mónica Ayos subió a su cuenta de Instagram fotos en las playas de Miami junto a Victoria y dejó ver, además del parecido entre ella, lo grande que está la joven de 19 años. "Con la morocha de mi vida @vickydoll22 en la 2da pic estoy en puntas de pie", escribió.

Así está hoy la hija de Mónica Ayos

En octubre de 2022, Victoria participó de la obra de teatro "El asesinato silencioso", en Miami, dirigida por David Chocarro.

Así está hoy la hija de Mónica Ayos

En 2020, en diálogo con la Revista Hola!, Victoria contó que disfruta mucho de las actividades artísticas: "Amo cantar y estudio piano hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda. La actuación también me llama la atención y empezar a estudiar teatro sería una opción para acercarme al tema y tenerlo como un lugar de crecimiento".

"Nací con padres que se dedican a esta profesión que es mágica, pero al mismo tiempo siento que es un trabajo que te lleva a estar permanentemente en una vidriera. Ellos por suerte no son de exponerse tanto, eso me permitió disfrutar más y vivir más tranqui", reflexionó la joven, quien por aquel momento vio la posibilidad de estudiar psicología: "Pensé en estudiar Psicología porque me gusta mucho observar el comportamiento de las personas".

Así está hoy la hija de Mónica Ayos

En esta Nota