sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2023 19:05

Jorge Rial subestimó a Javier Milei tras la multitud que lo recibió al votar en las Elecciones 2023: "Esta es la imagen del país que viene"

El periodista fue tajante y advirtió que, si gana el candidato a presidente de la Libertad Avanza, el país puede entrar en un caos.

Jorge Rial fue lapidario al hablar sobre Javier Milei en el momento que una multitud de gente lo fue a recibir cuando fue a votar de cara a las Elecciones 2023.

El candidato a presidente de la Libertad Avanza votó en el barrio porteño de Almagro, y miles de fanáticos se acercaron a él para brindarle a su apoyo. A su vez, los equipos de prensa quisieron entrevistarlo, aunque no pudo decir mucho. Además, muchos lo fueron a saludar por su cumpleaños.

Luego de llegar a la universidad para hacer su deber cívico, el periodista subestimó al libertario y tildó a la multitud de gente que fue a recibirlo como un "caos".

Tras la consulta de una de sus compañeras sobre si era "intencional" el apoyo que le brindaron, Jorge lanzó: "Bueno, ya lo hizo la otra vez. Es parte del circo de Milei, mostrar convocatoria, que a los medios se les dificulte. Hay muchísimos medios que no van a poder entrar al centro de campaña porque se lo prohibieron adrede. Y es esto, el caos".

"Milei es caos políticamente y es caos en esto también, apuesta al caos. A que los periodistas no puedan aburar tranquilos, los fanáticos que van a verlo porque los convocan", agregó.

"Esta es la imagen del país que viene si gana Milei, es esto. Es el caos. Después no vengamos con el diario del lunes, el diario del lunes ya lo tenemos. Sabemos lo que va a pasar", sentenció Rial, muy tajante.

Cómo fue el voto de Javier Milei

Con una atmósfera más propia de un partido de fútbol o un concierto de rock, el candidato presidencial emitió su voto en medio del griterío y las muestras de adhesión de una multitud de seguidores.

Aunque su votación estaba anunciada para las 12.00 horas, Milei finalmente emitió su sufragio a las 13.02 horas, después de cruzar en su vehículo una multitud de personas que se agolpó en los alrededores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la nube de periodistas que le esperaba.

En el día en que cumple 53 años, vistiendo su campera de cuero tradicional, fue vitoreado en cuanto asomó su vehículo por la calle y escuchó cómo le entonaron el “Cumpleaños Feliz”, al tiempo que le lanzaban pétalos de flores.

Acompañado por su inseparable hermana, Karina Milei, a la que el economista llama El Jefe, y en medio de cánticos como “Primera vuelta, la puta que lo parió” con los que le recibieron, el libertario realizó su voto, y a la salida fue captado por los periodistas que también debieron lidiar con los empujones de todos sus fanáticos.

En esta Nota