lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 18-12-2022 14:11

La emoción de Lali Espósito tras entonar el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial: "Esto es más de lo que podía soñar"

La cantante expresó su felicidad tras estar presente en la previa del partido entre Argentina y Francia. Mirá.

Lali Espósito entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino durante la final del Mundial Qatar 2022. Tras su presencia en la previa de Argentina-Francia, la artista compartió su emoción en la red.

Tras el show de fuegos artificiales al rededor de la Copa gigante, los seleccionados de Argentina y Francia entraron a la cancha para entonar los himnos de sus países, fue entonces cuando Lali sorprendió con su vos y una impecable interpretación. La argentina llevaba un elegante vestido negro y un look muy sobrio. 

"Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS", manifestó la cantante a través de su cuenta de Instagram, tras vivir esta experiencia única.

Lali Espósito Mundial

Argentina le ganó a Francia en Qatar y obtuvo su tercera Copa del Mundo

Argentina logró vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Con goles de Lionel Messi y Ángel Di María y una sufrida definición final por penales, la Selección triunfó e hizo emocionar a todos.

Ocho años después de haber caído en la final de Brasil-2014 ante Alemania, la Albiceleste se coronó campeona del mundo el domingo 18 de diciembre en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia y esta es su tercera corona mundial después de las de 1978 y 1986

El primer gol fue un penal anotado por el capitán de la Scaloneta en el minuto 23, mientras Ángel Di María en el minuto 36 dobló la ventaja de la albiceleste antes del descanso.

Parecía sentenciado el encuentro con la ventaja albiceleste pero dos goles de Mbappé, el primero desde los once metros, a falta de 10 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, dieron la vuelta a la final para forzar la prórroga ante Argentina.

Dos tantos de Kylian Mbappé, de penalti en el minuto 80 y con una buena definición al segundo palo en el 81, devolvieron las esperanzas a ‘Les Bleus’ y forzó la prórroga.

Tras minutos de sufrimiento, respondió Messi en el duelo de protagonistas y marcó el tercero, en el 109 de la prórroga, devolviendo la alegría a Argentina. Pero la paz duró poco: una pelota que golpeó en el brazo de Gonzalo Montiel supuso la oportunidad para la nueva igualada francesa. Mbappé bajo palos, no falló y devolvió las tablas al marcador.

Luego pasaron a una tanda de penaltis y ‘Dibu’ Martínez, al detener un penalti a Coman, y Montiel, al meter el tiro decisivo, fueron los héroes de la Albiceleste en la tanda de penas máximas.

R.L

En esta Nota