sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 15:42

Maxi Guidici chocó a un auto y lo intentaron golpear: "Se bajaron cuatro personas"

El ex Gran Hermano contó cómo se encuentra mediante sus redes.

El mismo día que Lola Latorre sufrió un accidente vehicular mientras iba a grabar el Bailando 2023 (América), Maximiliano Guidici también chocó su auto. 

Maxi Guidici chocó su auto
Maxi Guidici chocó su auto

Así lo informó Ejército de LAM en las redes: "Maxi de GH también chocó". Esto generó que "cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo...", por fortuna no pasó a mayores porque "al reconocerlo le pidieron foto". 

Más tarde, el ex Gran Hermano y novio de Juliana Díaz, contó cómo fue la secuencia: "Estoy tomándome un fernecito en el Bailando, sí choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado, por estacionar". Además, Maxi generó intriga al comentar: "Tengo un problemita más que resolver pero como todo en la vida, a poner una sonrisa".

Lola Latorre sufrió un accidente vehicular de camino al Bailando 2023

Lola Latorre se encontraba camino a la grabación del Bailando 2023 (América) para realizar su performance de la segunda gala cuando sufrió un accidente con el auto.

"Lola iba a la grabación del Bailando y una moto, según cuenta su mamá, venía muy fuerte y la chocó en su vehículo", anunció Pablo Layus en Intrusos (América).

Lola Latorre

Si bien "ella sufrió un golpe en su rodilla, estaba muy asustada, una crisis de nervios", se encuentra fuera de peligro. "Solamente pudo, en ese momento, llamar a su mamá (Yanina) y su papá (Diego) está yendo para el lugar. También convocaron a la policía".

"El hombre de la moto está en el lugar", aunque "no sé en que condiciones quedó". Por último, Pablo Layus contó cómo se encuentra anímicamente Lola Latorre: "Lo que me dijo Yanina es que está muy asustada".

A.G.

En esta Nota