Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 19-08-2021 18:15

El último pasajero sufrió dos bajas inesperadas: de quiénes se trata

En medio del retraso en el debut del programa, dos integrantes del ciclo decidieron dar un paso al costado. Enterate quiénes son.

A principios de julio, se dio a conocer que El último pasajero, programa que ya estuvo al aire en Telefe, iba a ser integrado por Zaira Nara y Nico Occhiato como conductores, y se había rumoreado que Paula Chaves iba a formar parte del ciclo. Sin embargo, ambas dieron un paso al costado y desde la productora están intentando encontrarle una nueva conductora a la nueva apuesta del canal, que aún no tiene una fecha exacta de estreno.

Paula Chaves y Zaira Nara 0819

Desde hace un tiempo el programa de entretenimientos está en etapa de preproducción, a la espera de empezar las grabaciones que venían demoradas a raíz de la pandemia. La idea original era que tanto Zaira como Paula acompañen a Occhiato en esta propuesta, pero al anunciarse las fechas de las grabaciones, que comenzarán en septiembre, ambas se dieron cuenta que no van a poder estar, según dio a conocer Pablo Montagna para el medio La Nación.

Por qué Paula Chaves y Zaira Nara se bajaron de El último pasajero

La pareja de Pedro Alfonso porque ya tiene puesta sus energías en el estreno de la tercera temporada de Bake off Argentina, el certamen que buscan al mejor pastelero o pastelera amateur del país, y no le dan los tiempos para hacer todo. Mientras que la hermana de Wanda Nara, que ya se lo había avisado con anterioridad a la productora, e incluso lo había puesto en el contrato, tiene el próximo mes un viaje familiar impostergable.

De que tratará el nuevo formato de El último pasajero

Como lo hacía en su edición anterior, conducida por Guido Kaczka, el programa se basará en la competencia de un grupo de jóvenes para ganarse un viaje de egresados. Aunque tendrá una nueva versión ya que ahora serán dos o tres las personas que lideren el mismo y no tendrá la marca personal que le dio el actual conductor de Bienvenidos a Bordo (El Trece). Sin embargo, estará detrás de cámara, ya que será su productora Kuarzo la que lleve adelante la nueva edición del programa que ahora tendrá aire en el canal de ViacomCBS.

El último pasajero 0819

En tanto a las grabaciones de este exitoso formato de tv, se realizarán en los Estudios Pampa, lugar que tiene alquilado actualmente Kuarzo, y que cuenta con un gran predio al aire libre, en donde se realizará el programa que ahora, como todas las producciones, tiene que tener en cuenta los protocolos sanitarios por el covid-19.

Si todo sigue viento en popa, la idea es que El ultimo pasajero esté listo para salir al aire por la pantalla de Telefe en el último trimestre del año. Por eso ahora la productora está poniendo manos a la obra para encontrarle una nueva conductora al programa, que acompañe a Occhiato. Cabe recordar que el joven rechazó participar este año de La Academia de Showmatch (El trece) para poder sumarse a dicha propuesta.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en