Martes 9 de marzo de 2021
DE PASILLO | 20-08-2020 17:42

La advertencia de Paula Chaves que hizo temblar a Pedro Alfonso

A casi tres meses del nacimiento de su tercera hija, la conductora mostró la cara de la pequeña. Además, le hizo un contundente anuncio al productor que generó una picante respuesta de éste.

Paula Chaves mostró por primera vez el rostro de su hija Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso. Además, la conductora le lanzó una picante advertencia al actor, quien no dudó en responderle.

A casi tres meses del nacimiento de Filipa, Paula Chaves sorprendió a sus seguidores al dar a conocer el rostro de la pequeña junto a un emocional texto. "Cuando estás embarazada te dicen... vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca... Cuando nace, entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero... Acompañado de culpa, porque se ponga celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza", arrancó escribiendo la conductora y modelo de 35 años.
Olivia, Filipa y Baltazar Alfonso

Y continuó: "Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece ... porque ya son dos... entienden de compartir a mamá y a papá... y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo... el corazón se agranda más y más... la cama también. Se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda", reflexionó Paula.

Por último, junto a la foto de Olivia, Filipa y Baltazar, que los muestra muy unidos, la orgullosa mamá expresó: "Acá, nuestra banda. Los amo profundamente", manifestó Paula, para luego dirigirse directamente a Pedro Alfonso, su esposo, y decirle: "Y te aviso que no cierro acá", le tiró, advirtiéndole para que se vaya preparando para seguir expandiendo la familia.

En respuesta, con su clásico humor, el actor y productor, de 40 años le dijo: "Hola Paula muchos éxitos en lo que viene".

La respuesta de Pedro Alfonso

Desde hace algunas semanas, Pedro Alfonso ha estado aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio para revelarse contra su esposa, y, usando su humor, filmó una serie de videos en el que brinda tips para otros padres y maridos, para no ser "papis mulos", y escapar de los pedidos de las esposas. "Es importante ser creativos. Espero que seamos muchos y nos acompañemos”, dijo el ex participante del Bailando con el filtro del Burro de la película de Shrek en su rostro.

Casi a diario, el actor publica videos a través de su cuenta de Instagram para, además, amenizar la cuarentena.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en