viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2022 15:00

Marcelo Tinelli podría instalarse en Uruguay por importantes proyectos: los detalles

Luis Ventura contó que el conductor de El Trece estaría trabajando en diversos productos comerciales en el exterior.

Marcelo Tinelli está a meses de debutar en la pantalla de El Trece con su nuevo programa, Canta Conmigo Ahora; sin embargo, se supo que podría instalarse en Uruguay por tiempo indefinido .

Según detalló Luis Ventura en una columna para el portal Primicias Ya, el conductor tendría pensado irse a vivir al país vecino para trabajar sobre una nueva productora de contenidos. Además, el periodista contó que produciría diversos programas para la TV argentina e intentaría expandirse para "trabajar para mercados norteamericanos y europeos". Cabe mencionar que Marcelo tiene una lujosa propiedad en Uruguay, donde suele vacacionar con su familia, por lo cual no tendría problema en instalarse allí. 

Cómo será el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El pasado 11 de mayo, en medio de su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la TV. A través de su cuenta de Twitter, el conductor compartió la primera promo de este espectacular Big Show que llega a la TV argentina y expresó: "¡Volvemos con todo! Se viene Canta Conmigo Ahora. Muy pronto por El Trece".

Cabe señalar que La Flia, la productora de Marcelo, compró este formato al exterior ya que tiene diversas versiones en diferentes partes del mundo. Además, lo alucinante es que habrá 100 jurados presentes en el estudio para evaluar a los participantes, por lo que requieren contar con mucho espacio. 

En los últimos días comenzaron las audiciones y desde El Trece anunciaron: "Salieron las fechas para anotarse y comienzan las audiciones para Canta Conmigo Ahorael único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio". Y agregaron: "Olvidate lo que conocés sobre concursos de talentos. Esto será algo totalmente nuevo para Argentina. Tu objetivo será lograr que Los 100 se paren y canten con vos". 

Marcelo Tinelli anunció el estreno de su nuevo programa

Cuáles son los requisitos para participar de Canta Conmigo Ahora

Además de detallar cuándo serán las audiciones en las distintas provincias de Argentina, desde el canal compartieron la lista de requisitos para poder participar del programa de Marcelo Tinelli.

Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Los cantantes pueden ser profesionales o amateurs, de cualquier género musical. Además, deberán ser mayores de 18 años o cumplir la mayoría de edad antes del 30 de junio de 2022. Quienes se inscriban deben ser solistas, dúos o grupos musicales, no está permitido bandas. Para el día de la audición deberán llevar preparados dos temas musicales; puede ser en inglés pero uno sí o sí deberá ser en español. Además, será necesario que lleven un pendrive con la pista musical y no estará permitido audicionar con un tema propio

Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Por otro lado, para respetar el protocolo por el coronavirus deberán presentar el carnet e vacunación completo y utilizar el tapabocas en espacios cerrados. Quienes no puedan asistir de manera presencial a las audiciones podrán realizar un casting virtual

R.L

En esta Nota