martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 14:59

Guillermina Valdés habló sobre su romance con Joaquín Furriel: "Es una muy buena persona"

La expareja de Marcelo Tinelli y el actor aún no se mostraron juntos públicamente y prefieren verse en sus departamentos.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel ya no se esconden. El actor confirmó el romance con la empresaria y ella también habló al respecto.

Adrián Pallares se comunicó con la expareja de Marcelo Tinelli y compartió el mensaje al aire de Socios del Espectáculo (El Trece): "Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses". Y sumó: "Es una muy buena persona".

Luego, Paula Varela contó que también charló con Guillermina y detalló: "Ella le dice Joaco. Tienen encuentros en los departamentos, no han hecho encuentros públicos".

Cómo empezó el romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

A comienzos de agosto, Yanina Latorre llevó la noticia del supuesto romance a LAM (América TV) a modo de enigmático. Tras dar varias pistas para que las angelitas adivinen, reveló que nació el amor entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.

"El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella. Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices", manifestó a modo de enigmático, para luego develar: "Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum".

"La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos", planteó Yanina Latorre. 

Pasados algunos meses, Furriel dio una entrevista para La Nación y finalmente confirmó la relación: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina".

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", reveló. "Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho", destacó. 

Sobre por qué se demoró en exponerlo, manifestó: "Es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida".

"Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal", sentenció Furriel, y dejó en claro que prefiere no exponer demasiado de su intimidad en las redes sociales o en los medios.

En esta Nota