viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-05-2019 14:02

El tierno mensaje de Matías Martin a su hijo Luca

El joven se despidió del ciclo "Basta de todo" y el conductor publicó una foto retro y un mensaje alentador. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Martin despidió a su hijo Luca de Basta de Todo (Metro 951), donde se desempeñaba como columnista con su espacio Luca at the Movies, y le dedicó un tierno mensaje a través de la red. 

Luca, fruto de la relación entre Martin y Nancy Dupláa, emprenderá nuevos proyectos lejos del programa radial que compartía con su papá. Por eso, el conductor expresó todo su amor y orgullo a través de un posteo en Instagram.

"Viniste a @bastatodo a los 10 meses con chupete y pañales. Mi paternidad y tu crecimiento estuvieron siempre presentes en el aire hasta que le pusiste voz, de nene primero y de adulto después. Siempre con capacidad de análisis, voz propia y pensamiento crítico", arrancó Martin sobre el joven de 19 años que es fanático del cine.

Y siguió: "Hoy te toca seguir tu camino. Un camino hermoso y lleno de luz pero también de dificultades y desafíos que deberás enfrentar. Es imposible explicar lo emocionante que es para mi este momento, lo mucho que confío en vos y lo feliz y orgulloso que estoy de ser tu papá. Te amo Luqui. Gracias por ser parte de Basta desde el primer día", concluyó el conductor con una foto retro donde se lo ve a Lucas bebé.

Desde la cuenta del ciclo radial expresaron junto a una foto de todo el equipo: "Hoy fue la última edición de #LucaAtTheMovies por @justlucam, el miembro más joven del equipo, que pisó BASTA en pañales. ¡Gracias por la pasión que pusiste todos los viernes, Luca, te vamos a extrañar!".

En 2017, consultado por La Nacion sobre si era fácil tener a su papá como conductor del programa donde trabajaba, dijo: "A veces es difícil porque estoy con alguien que es como una versión más grande de mí, pero por lo general es fluido. Quiero decir, con mi viejo hablo siempre, entonces se vuelve sencillo rebotar con alguien con quién desayunas y el diálogo ya es bueno. No son muy diferentes las conversaciones que tengo en la radio que las que tengo fuera, tengo confianza, esas son ventajas. Las desventajas por supuesto son que él tiene más ganado el lugar de haber llegado hasta ahí y yo empecé en una radio grande por ser el hijo de. Pero sinceramente no es el jefe, es el conductor y sé que si no tuviera lo necesario, tampoco estaría ahí. Ni él se quemaría".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota