domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-04-2019 16:50

Las polémicas declaraciones de Nancy Dupláa contra Mauricio Macri, Daniel Scioli y Elisa Carrió

La actriz expuso quiénes son los políticos que deberían retirarse. Fuerte frase contra el Presidente, y apoyo a Cristina Kirchner: "Seguimos confiando en su inocencia". Video.

Al igual que su marido, Pablo Echarri, Nancy Dupláa expone abiertamente sus ideas políticas sin problemas, y en más de una oportunidad manifestó su simpatía con el kirchnerismo, más precisamente con la figura de Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como la única persona que puede terminar con la crisis actual

Invitada a Nunca es Tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Fox, la actriz que está filmando El Retiro junto a Luis Brandoni, aceptó vincular el tema de la película (habla de un médico recién jubilado) con la actualidad, y se animó a decir cuáles son los políticos que deberían dar un paso al costado y jubilarse.

En ese sentido, a la hora de elegir a los que deben retirarse, Nancy nombró a Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Sergio Massa y Carlos Menem, pero también sorprendió al poner en ese lote a Daniel Scioli, el candidato a presidente al que votó en las últimas elecciones. Obviamente le dedicó un párrafo aparte a Macri: "Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar".

Por otro lado, entre las opciones que le nombraron y que indició que debían seguir, estuvieron Martín Lousteau, Roberto Lavagna, y María Eugenia Vidal, de quien dijo: "Es un animal político ella, no comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta".

Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar

"Todavía no sabemos si Cristina va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro. Creo que es la única que demostró que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo", sostuvo Dupláa. "Con Pablo estamos conformes con que cierto chanchullos de la política salgan a la luz, y que sean enjuiciados y metidos presos. En el caso de Cristina seguimos confiando en su inocencia hasta que nos demuestren lo contrario. Entendemos que es un momento álgido para el kirchnerismo y para Cristina, con una persecución pocas veces vista", completó.

E.C

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario