jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2019 16:50

Las polémicas declaraciones de Nancy Dupláa contra Mauricio Macri, Daniel Scioli y Elisa Carrió

La actriz expuso quiénes son los políticos que deberían retirarse. Fuerte frase contra el Presidente, y apoyo a Cristina Kirchner: "Seguimos confiando en su inocencia". Video.

Al igual que su marido, Pablo Echarri, Nancy Dupláa expone abiertamente sus ideas políticas sin problemas, y en más de una oportunidad manifestó su simpatía con el kirchnerismo, más precisamente con la figura de Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como la única persona que puede terminar con la crisis actual

Invitada a Nunca es Tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Fox, la actriz que está filmando El Retiro junto a Luis Brandoni, aceptó vincular el tema de la película (habla de un médico recién jubilado) con la actualidad, y se animó a decir cuáles son los políticos que deberían dar un paso al costado y jubilarse.

En ese sentido, a la hora de elegir a los que deben retirarse, Nancy nombró a Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Sergio Massa y Carlos Menem, pero también sorprendió al poner en ese lote a Daniel Scioli, el candidato a presidente al que votó en las últimas elecciones. Obviamente le dedicó un párrafo aparte a Macri: "Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar".

Por otro lado, entre las opciones que le nombraron y que indició que debían seguir, estuvieron Martín Lousteau, Roberto Lavagna, y María Eugenia Vidal, de quien dijo: "Es un animal político ella, no comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta".

Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar

"Todavía no sabemos si Cristina va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro. Creo que es la única que demostró que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo", sostuvo Dupláa. "Con Pablo estamos conformes con que cierto chanchullos de la política salgan a la luz, y que sean enjuiciados y metidos presos. En el caso de Cristina seguimos confiando en su inocencia hasta que nos demuestren lo contrario. Entendemos que es un momento álgido para el kirchnerismo y para Cristina, con una persecución pocas veces vista", completó.

E.C