martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 18:18

El terrible reclamo de Nicole Neumann a Manuel Urcera tras enterarse que le había pegado a un hombre: qué le dijo

La actriz quedó furiosa por la actitud de su pareja en agredir a un hincha, y en Mitre Live revelaron lo que le habría dicho.

El domingo 30 de abril, Manuel Urcera fue el protagonista del fin de semana por haberle pegado a un hombre en Concepción del Uruguay. Esto no cayó para nada bien en Nicole Neumann, por lo que tuvo una fuerte reacción al enterarse que su pareja estaba envuelto en un escándalo.

La actriz se encontraba presente en el mismo lugar que surgió la pelea de su pareja con un hincha. mientras estaba acompañada de un amiga.

En un diálogo por Mitre Live (Radio Mitre), Pochi de Gossipeame reveló que "alguien cercano a la familia le dijo que a Nicole no le gustó nada lo que pasó".

Nicole Neumann y Manuel Urcera
Nicole Neumann y Manuel Urcera. (Captura: Redes)

"Cuando se enteró de lo que había sucedido, ella le preguntó a Urcera, ¿qué fue lo que hiciste? No te das cuenta que esto se filtra y empiezan a hablar de nosotros, vos quedas mal, yo quedo mal, todos quedamos mal y es lo que menos necesito en este momento", agregó Pochi, confirmando el enojo de Nicole con su novio.

Luego, detalló: "Esto es lo que a mí me cuentan que le habría dicho Nicole Neumann a Urcera después de lo que pasó. Palabras más, palabras menos eso me decían. Incluso habría mencionado el tema de su hija en ese reclamo que le hizo".

Nicole Neumann y Manuel Urcera 2
Nicole Neumann y Manuel Urcera. (Captura: Instagram)

Para finalizar, la Instagramer reveló cuál habría sido la causa para que Urcera haya llegado al límite para pelearse en la vía pública: "La frase del hombre a Urcera fue: '¿No te invitaron al partido despedida de Cubero? El que está con tu novia´ Lo dijo de manera peor".

¿Por qué Manuel Urcera le pegó al hombre?

Según trascendió en los últimos días, Manuel Urcera, piloto del TC, habría golpeado a un hombre por gritarle "cornuda" a Nicole Neumann, su novia y futura esposa.

Escándalo Manuel Urcera
Escándalo Manuel Urcera. (Captura: Twitter)

"Manu Urcera golpeó a un hombre que le habría gritado cornuda a @nikitaneumann. En su malestar por su mal resultado en la carrera, Urcera agredió físicamente a quién le habría gritado a Nicole. El damnificado #LAM", detallaron desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV).

¿Qué pasó con Manuel Urcera en Concepción del Uruguay?

Según informó la Revista Pronto, el automovilista estaba saludando al público una vez terminada la carrera, cuando un hombre le habría gritado algo que no le gustó y cuando le fue a dar la mano, le habría dado una trompada.

"Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea a traición. Encima Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto", contó un testigo que se encontraba en el lugar.

Escándalo Manuel Urcera
Escándalo Manuel Urcera. (Captura: Twitter)

A su vez, Carlos Saavedra, el periodista especializado en deportesrecurrió a Twitter para dar detalles sobre lo ocurrido: "Fiebre de sábado a la noche en #TCenConcepcion. En boxes con gente mucha caminando. Un aficionado al paso de Manuel Urcera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajó de su moto y le pegó un puñetazo en la cara. El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa. Habría sido derivado a un centro asistencial. CD Saibene en conocimiento del tema dijo que aguardaba informe de jefe seguridad Actc para elevarlo a caf Actc". 

Hasta el momento, ni Manuel Urcera ni Nicole Neumann hablaron al respecto y continuaron con su actividad habitual en las redes sociales.

M.S

En esta Nota