sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2022 22:06

El tierno gesto de la hija de Débora D'Amato con los bomberos que apagaron el fuego en el edificio donde vive

La pequeña hizo derretir el corazón de todos con su acción. Mirá qué pasó.

Recientemente, Débora D' Amato contó el tremendo susto que vivieron con su hija y sus vecinos después de que un departamento del edificio donde viven se incendiara por completo. Tras el siniestro, Lola, de 4 años, tuvo un tierno gesto con los bomberos que sofocaron el fuego.

La pequeña hija de la periodista llevó su osito más amado a los bomberos para que éste los cuide después de que ellos apagaran el fuego que se generó en un departamento del edificio en el que viven. Producto del siniestro, una pareja terminó internada en estado delicado. 

"¡Eternas gracias @bomberosra Cuartel IV, Recoleta, comuna 14! Lola  quiso llevarles su Marshall, con el que durmió estas noches 'Por sí vuelve el fuego, ma', para que los proteja", escribió la periodista, integrante de A la Tarde (América) junto a una foto de la pequeña con el cuartel.

Lola hija de Debora DAmato y los bomberos

En un video que compartió en sus historias de Instagram, Débora detalló: "La bombero Cami recibió en nombre de todos y #Marshall forma parte del camión autobomba. Ahí, chiquitín, se lo ve a Marshall en su nueva casa", indicó, y completó con: "Absolutamente muerta de amor y orgullo".

Qué le pasó a Débora D'Amato

El pasado 22 de octubre, Débora D'Amato escribió en las redes sociales: "Gracias a los #Bomberos de la comuna 14, Estación IV, Recoleta I. Se los llamó a las 00.41 y a las 00.45 estaban ahí, asistiendo a todos los afectados y apagando el fuego que destruyó todo lamentablemente.Gracias, como siempre al #Same por ocuparse de todos nosotros.Gracias a la policía que también estuvo a la altura del desastre que estábamos viviendo. Con los vecinos acordamos agradecer públicamente porque fue una película de terror la que vivimos y todos ellos hicieron que todo sea más sencillo (si cabe el calificativo)", comenzó agradeciendo. 

"Anoche, pasada la medianoche algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos. Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajaramos con familia y mascotas". "Richard, el mejor encargado de edificio que te puede tocar. Les deseo uno en sus vidas", resaltó.

nota debora 2210

"Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado @hospitalfernandez", dijo sobre el lamentable hecho.

Y agregó: "Hoy estamos con el terrible día después, con todos los vecinos maravillosos que somos, unidos, ocupados (aún no se sabe el por qué del inicio del fuego), preocupados y en shock tratando de que todo vuelva a la 'normalidad' y rezando por el regreso de nuestros dos vecinos internados sanos y sin secuelas".

"Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el OK de la fiscalía. Una madrugada difícilLos más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa. Lola quiere abrazar a la bombera Cami y llevarle la placa de Marshall (Paw Patrol) porque es su amiga. Ella se ocupó de los chicos y cuando todo estuvo controlado todos pedían que acerquemos a los chicos para que vean el camión y no tengan miedo. Increíbles y hermosos seres. Gracias", concluyó.

L.M

En esta Nota