viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-10-2021 11:19

El tenso ida y vuelta entre Ángel de Brito y Agustín Barajas: "A vos te gusta el acting"

Al calificar su homenaje al folklore, el jurado del certamen enfrentó a la pareja de Hernán Piquín y le aseguró que “no le va a poner más puntaje por ser novio del bailarín”. Mirá el video.

En la última emisión de La Academia de Showmatch (El Trece), Ángel de Brito y Agustín Barajas protagonizaron un tenso cruce en vivo luego de que el jurado del certamen lo calificara al novio de Hernán Piquín con una baja nota por su homenaje al folklore argentino.

“Me parece que usaron muchas expresiones del folklore, había de todo. Me gustas vos como participante, Agustín, me gusta la pareja. Pero la verdad que hoy no me convenció”, comenzó diciendo Ángel calificando la performance con un cuatro.

Ante el bajo puntaje, el español expresó: “Me dolió. Me dolió muchísimo. Sí, sí. Tengo esa espinita clavada”“¿Qué espinita? A vos te gusta mucho el acting, me parece”, lo chicaneó de Brito.

“No no, qué va, soy tal cual y soy como soy, pero por eso mismo te tengo que decir que me duele que en este homenaje...”, le contestó Barajas a modo de defenderse. Pero Ángel no quiso saber nada y fue contundente: “Que no te duela, pueden mejorar”.

Sin embargo, al instante, el jurado pareció querer dar marcha atrás y le consultó a Agustín: “¿En qué sería injusto con los puntajes?”. “Hice el comentario con respecto a los anteriores: en la presentación anterior también fue un cuatro", respondió él. “¿Te pareció poco o te pareció mucho?”, insistió Ángel. “En comparación con el resto de los puntajes del jurado, me pareció una gran diferencia”, deslizó la pareja del reconocido bailarín. “Pero ellos regalan, son muy buenos. Por ahí Hernán no te contó, pero ellos son los buenos”, le dijo el periodista.

Hasta que no consiga un diez tuyo, yo de aquí no me muevo”, le confesó Barajas. Fue entonces cuando Marcelo Tinelli le dio su “cuota” de humor: “Terminamos en diciembre, no nos vamos a quedar por vos en enero y febrero esperando un diez de Ángel”.

Cuando termine todo, Ángel, nos iremos a tapear por ahí. Y tu verás el sentido del humor que yo tengo y tu verás cómo te ríes conmigo de lo que yo te puedo llegar a decir”, exclamó el participante para “ganarse” al jurado. Y Ángel le contestó de manera tajante: “¿Pero qué tiene que ver con los puntajes? Por ahí sos muy gracioso en otros ámbitos, pero yo tengo que evaluar lo que pasa acá. No te voy a regalar puntos porque seas el novio de Piquín, tampoco”.

“Para nada, yo creo que nadie me lo regala”, afirmó Agustín. “Yo creo que sí”, arremetió de Brito. “No me lo regalaba a mí, no te lo va a regalar a vos”, se metió en la conversación por primera y única vez Piquín, haciendo referencia a su pasado como participante en la pista y con el propósito de cerrar el cruce entre su colega y su novio.

Agustín Barajas, lapidario con Ángel de Brito y Jimena Barón

Cabe resaltar que horas atrás el español se había manifestado en una entrevista radial acerca de las devoluciones recibidas de parte del conductor de Los Ángeles de la Mañana (El trece), y dejó entrever la “pica” que hay entre ambos.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde el bailarín liquidó a Ángel de Brito y también apuntó contra Jimena Barón.

Tras la consulta del periodista sobre qué cosas no le han gustado hasta entonces del certamen, el novio de Hernán Piquín, se sinceró: “Con el único que tengo mi puntillita es con Ángel que no me parece justo sus puntajes”.

Siguiendo en esa misma línea, respecto al conductor de LAM, señaló: “Hasta ahora con la valoración que nos ha dado a la pareja ni tampoco con la puntuación. Creo que está como arrasando mucho y que en algún momento nos puede sorprender”.

Y agregó: “No me pareció justo con un cuatro en la primera aparición que tuve ni con el siete que tuvimos en el ritmo con niños. Me pareció una puntuación muy baja con respecto a lo que nos podía haber dado”.

Como si eso fuera poco, sumó: “Pienso que va más por lo del personaje. Él es un profesional en como maneja el tema de los famosos y ahonda más ahí. Por ahí está esperando que explote y que le conteste algo. No lo sé. Pero puede ser que esté esperando una respuesta. Puede ser que sí o que no, soy imprevisible”.

Por último, también criticó a “La Cobra” por sus devoluciones: “Es muy exquisita. Son los dos con los que tengo esa cosita. Lo acepto igualmente y no tengo problema”.

F.E.D.V 

 

En esta Nota