martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2023 18:39

El susto de Tatiana Schapiro por el accidente que sufrió su hija: "Ambulancia, sangre, estudios e internación"

La periodista recurrió a la red para explicar lo ocurrido con Malena.

Tatiana Schapiro compartió a través de su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes de su hija mayor, Malena, desde el hospital y explicó el susto que se llevó por el accidente que sufrió mientras andaba a caballo.

Qué le pasó a la hija de Tatiana Schapiro

"Esta pibita, además de ser el amor de mi vida, es re valiente", manifestó la periodista en sus historias de Instagram, junto a una foto de su hija internada. Y luego explicó lo ocurrido: "Resulta que se cayó saltando a caballo y yo estaba lejos. Ambulancia, sangre, susto, estudios, internación, más susto, para ella y para todos. Hoy comprobé una vez más la importancia de la tribu: amigas, hermanos, hermanas, abuela, Ale que nos cuida a todos siempre, su papá. Todos la cuidaron y rodearon de amor y me bancaron a mí a la distancia para que no enloqueciera. Criar no es nunca una tarea individual".

Accidente hija Tatiana Schapiro

"Ella ama a los caballos desde siempre, las caídas son feas pero son cosas que pueden pasar. Gracias @fededemichelis y @escuelargentinadeequitacion por cuidarla y estar siempre a disposición", concluyó Tatiana.

En esta Nota