martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 18:46

Esteban Mirol, picante con Nelson Castro: "No da el perfil para conducir Telenoche"

El conductor del noticiero de El Nueve fue durísimo con su colega de El Trece.

Esteban Mirol, conductor de Telenueve (El Nueve), expresó su desencanto con el nuevo Telenoche (El Trece) con la conducción de Nelson Castro tras las sorpresivas renuncias de Diego Leuco y Luciana Geuna.

“Yo lo quiero mucho a Nelson. Hemos trabajado en radios, hemos compartido medios, pero me parece que hay personas que dan para una cosa y no dan para otra, y no lo veo a Nelson. Para mí es un brillante analista, es un brillante columnista. Ahí, no da ese perfil”, dijo Esteban Mirol en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad

Nelson Castro - piano

En contrapartida, remarcó que “Biasatti es un presentador fabuloso”, por lo que “hay que reemplazar una cosa así”. “Más allá de que se ponía tan serio, yo que lo conozco, que he trabajado con él en Radio del Plata, es un tipo con un humor formidable Santo. Pero ese personaje, esa forma de presentar, era una marca”, aseveró sobre el ex conductor de Telenoche.

¿Quiénes son los conductores?

Tras la salida de Diego Leuco y Luciana Geuna de Telenoche, se decidió que Nelson Castro y Dominique Metzger fueran los periodistas que asumieran la conducción del noticiero más importante de El Trece, luego de que se terminaran los reemplazos por el verano.

Luciana Geuna renunció a Telenoche

Metzger inició su carrera como cronista de Telenoche hace más de una década y en la actualidad es la conductora del programa Nuestra Tarde en TN. Por su parte, Castro se desempeñó como columnista del noticiero hasta el año pasado y hace  El Corresponsal los sábados a las 21 horas para la emisora de cable.

En esta Nota