jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2022 17:46

El sorpresivo gesto de la China Suárez con Alejandro Fantino: "Te quiero y banco"

En medio de su tensa relación con la prensa, la actriz sorprendió en las redes sociales al dedicarle un mensaje al comunicador. Mirá.

La China Suárez, quien viene manteniendo un fuerte enfrentamiento con LAM (América) y Yanina Latorre por hostigamiento, decidió destacar el labor de Alejandro Fantino en el Día del Periodista, que se celebra todos los 7 de junio en Argentina, y le dedicó un especial saludo.

"Feliz día @fantinofantino. Te quiero y banco", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Y luego siguió: "Siempre es un placer charlar con vos".

nota china 0706

Cabe recordar que la ex Casi Ángeles, en el momento que estalló el Wandagate, brindó una única entrevista y fue ni más ni menos que con el presentador de Animales Sueltos. La misma se emitió por Star+ y fue blanco de críticas. "Ya se por qué me elegiste. Sabes que soy de palo y me vas a llevar para todos lados. Gracias por elegirme para esta charla", le declaró Fantino a la China en ese entonces.

Alejandro Fantino defendió a la China Suárez en LAM

Días atrás, el periodista asistió como invitado a "LAM" (América TV) y confesó cuál es su verdadera apreciación sobre el trato que le dan los medios de comunicación a las noticias relacionadas con la China Suárez.

Alejandro Fantino y China Suárez

Fantino fue consultado por Pía Shaw sobre esa nota que le hizo a la China Suárez para Star +, en medio de toda la polémica que la involucraba con la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, especialmente qué sensación le dejó la repercusión que tuvo esa entrevista, a lo cual Fantino respondió sin dudarlo: "Hubo presión. Pasaron un montón de cosas... Me cayó bien Eugenia".

De igual manera, Alejandro explicó cuál fue el contexto en el que se dio esta nota pactada con Suárez: "Cuando fui a hacer esa nota, Disney me contrató para hacer esa nota. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dicen 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'; les digo les gustaría que me menta en..., ellos dijeron 'no'".

El conductor aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todo el periodismo de espectáculo y exponer su punto de vista sobre todo lo que se dice sobre la vida de la ex de Benjamín Vicuña: "Dicho esto, quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad". Yanina Latorre fue la primera en refutar su apreciación y manifestó: "Para nada. No, no digas eso por que la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace".

F.E.D.V

 

En esta Nota