sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 16:54

Belinda se mostró muy incómoda cuando le consultaron por el embarazo de Cazzu con su expareja Christian Nodal: "No voy a responder más"

La cantante mexicana se separó del actual novio de La Jefa en febrero de 2022.

Cazzu sorprendió a todos semanas atrás en su show cuando se quitó su abrigo y se pudo ver que estaba embarazada. Su actual pareja es Christian Nodal, quien se separó de Belinda en febrero de 2022 y, por eso, muchos medios mexicanos le preguntaron sobre dicha revelación. 

La cantante mexicana fue consultada por Sale el Sol sobre la espera de un hijo de su expareja con la Jefa del Trap y respondió con amabilidad, pero con la intención de evitar el tema. "Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría", expresó. 

 "Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor", aseguró Belinda sobre el embarazo de Cazzu con su expareja Christian Nodal. Además, les pidió un favor especial a la prensa: "Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie".

Cazzu anunció en pleno escenario que está embarazada

Cazzu sorprendió a sus fans en pleno recital en el Movistar Arena al revelar que está embarazada. La referente del trap puso luz sobre los rumores de semanas y confirmó que espera su primer hijo de Christian Nodal, ex de Belinda.

Julieta Emilia Cazzuchelli aprovechó el cierre del Nena Trampa Tour para mostrar su panza de embarazada al dejar caer el abrigo que la cubría, a lo Rihanna en el Super Bowl 2023, y generó un revuelo entre los presentes y en las redes sociales. La confirmación llega después de semanas de rumores que aseguraban que la jujeña esperaba su primer hijo y donde ella lo desmintió en varias ocasiones.

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció primero. Y luego, lanzó: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”, añadió.

La referente del género urbano sorprendió hasta a algunos músicos. Inmediatamente, los fans estallaron entre gritos de emoción y aplausos. Y con energía, cantaron con más fuerza junto a la artista. Los rumores habían comenzado el 28 de febrero, cuando la revista mexicana TVNotas aseguró que Cazzu y Nodal habían recibido la noticia del embarazo en enero, aunque ninguno confirmó.

A.G.

En esta Nota