viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 11:27

El reencuentro de Diego Torres y Débora Bello en una fecha que los reúne de forma especial: fotos y detalles

El cantante y la modelo se reunieron en un evento familiar muy especial, luego de su separación en el año 2021.

Diego Torres y Débora Bello decidieron ponerle fin a su historia de amor en el año 2021, luego de 17 años juntos y con una hija e común, Nina, quien recientemente cumplió 10 años y reunió a sus padres para un festejo especial.

Con motivo de celebración, por los 10 años de Nina, el cantante y la modelo se reunieron en un evento familiar con locación en la playa, rodeada de amigos y familia, la niña poso junto a sus padres en muchas fotos, las mismas que ellos después compartieron en sus redes sociales. 

Diego Torres- Débora Bello
Diego Torres y Débora Bello en el festejo de cumpleaños de su hija Nina

Débora aprovechó para reflexionar y dedicarle un profundo mensaje de a su única hija: "Mi prematura de 32 semanas ya cumplió 10 años. Mi pequeña guerrera desde el día que naciste nos llenaste de amor. Nos enseñaste el verdadero sentido de la palabra para siempre”, luego cerró: "La que me enseña día a día a ser mejor persona, la que pone mi alma fuerte y mi corazón blando. Feliz vida mi chiquita, te amo. Te Amamos! Gracias por todos los mensajes con tanto cariño”.

Diego Torres- Débora Bello
Diego Torres y Débora Bello en el festejo de cumpleaños de su hija Nina

Manteniendo una buena relación, Débora hasta compartió fotos donde solo se los puede ver a los tres, ella, Diego y Nina, como una familia. Igualmente más allá de seguir en contacto por la hija que tienen en común y sosteniendo un vinculo estable y ameno, Diego Torres habría comenzado una nueva relación, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (El Trece): "Diego está de novio con la modelo Martina Díaz, a quien conoció mientras participaba de la película Casi Leyendas"

Luego cerró contando algunos detalles en cuanto a cómo se conocieron: "Díaz tiene una prima que se llama Florencia y que trabaja en cine. Cuando estaba grabando, le dijo a la chica que se acercara porque estaba a cinco cuadras de la casa y ahí se cruzó a Diego. Pegaron mucha onda, se vieron por primera vez ahí".

 

A.A

 

En esta Nota