viernes 29 de marzo del 2024
RATING 28-01-2021 12:50

Rating: hay pelea en Telefe y Jey Mammón dio el golpe en América

Las cifras del miércoles 27 de enero muestran que Minuto para ganar y Fuerza de mujer siguen disputándose el liderazgo de la televisión argentina.

El rating del miércoles 27 de enero volvió a marcar la pelea que hay en Telefe para disputarse el liderazgo de la televisión argentina entre Minuto para ganar y Fuerza de mujer, como así también el éxito que viene teniendo Jey Mammón con Los Mammones en la pantalla de América.

Lo más visto fue otra vez la telenovela turca que el canal de ViacomCBS emite en el prime time, con un promedio de 10,7 puntos de rating, y el programa que conduce Marley quedó segundo con una marca de 9,5. Otro producto extranjero ocupó el tercer lugar del podio, Alas Rotas, con 8,4 puntos.

El Top 5 de la TV abierta fue completado por Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka en El Trece, con 8 puntos, y la repetición de Floricienta, en Telefe, con 7,3 unidades según las estadísticas otorgadas por Kantar Ibope Media.

Con 3,2 puntos de rating, el late night show presentado por Jey Mammón obtuvo su marca más alta desde su debut y fue el programa con más audiencia de América TV, desplazando así a Intrusos en el espectáculo al segundo lugar, con 2,1 puntos.

El programa de Jorge Rial –actualmente conducido por Adrián Pallares- fue derrotado en la competencia directa por El Show del Problema (2,4) y Hay que ver (2,6), ambos envíos de El Nueve, en donde lo más visto fue Bendita, con un promedio de 4,1.

Darío Barassi tuvo una alegría a pesar del coronavirus

En el mismo día en el que se conoció que Darío Barassi dio positivo de Covid-19, su ciclo en el canal de Constitución, 100 argentinos dicen, venció a Cortá por Lozano.

El magazine que presenta Verónica Lozano en Telefe midió 6,5 unidades, y el programa de entretenimiento que conduce el actor logró hacer dos décimas más en su promedio.

Flor de Equipo sigue firme en el rating

El miércoles 27 de enero, Florencia Peña no solo se contentó por desembarcar en una nueva pantalla con su programa, sino también por volver a ganar en la competencia directa contra Los Ángeles de la Mañana.

Flor de Equipo promedió 5,7 puntos de rating y se impuso en su franja por sobre LAM, que hizo 5 décimas menos en una emisión especial por la participación de Ángel de Brito por videollamada mientras que Laurita Fernández estaba presente en el estudio.

L.L.