lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 17:02

Flor Vigna confirmó que Luciano Castro comenzó a hablar con Griselda Siciliani mientras estaban en pareja: "Tuvimos una crisis por eso"

Luego de dar a entender que el actor le fue infiel, la mediática aclaró todos los tantos.

Flor Vigna volvió a hablar de la relación de su expareja Luciano Castro y Griselda Siciliani luego de ella diera a entender, en una entrevista, que los actores se comenzaron a hablar mientras aún estaban juntos. 

Por esa razón, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el cronista le consultó: "¿Cómo tomaste enterarte de la nueva relación de Luciano? Vos dijiste que se había mandado unos cagadones y todo empezó a apuntar a la fecha del cierre que tenían ustedes con el inicio del vínculo de él con Griselda".

Sin embargo, en un principio, no quiso brindar muchos detalles: "Sí, eso. No voy a hablar del tema. No me sorprendió. Yo hablé con Lucho hace poquito y yo, de verdad, tengo ganas de que empiece lo nuevo y dejar este capítulo atrás. Si fuera por mí me quedaría encerrada en mi casa porque no me sale hablar de este capítulo, incluso cancelé un montón de notas. Sé que es bueno quedarse con todo lo bueno vivido y saber que va a venir algo mejor, la vida tiene esas vueltas raras".

Pero, finalmente, Florencia expuso que Luciano Castro comenzó a tener un acercamiento con Griselda Siciliani mientras estaban en pareja: "Sí, los mensajes existían desde antes. Y habíamos tenido una crisis por eso. Punto final. Fue todo más complejo y prefiero guardármelo". 

Qué había contado Flor Vigna sobre el inicio de la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Flor Vigna habló sobre Luciano Castro tras su separación y dio a entender que le fue infiel con Griselda Siciliani.

La cantante habló con Héctor Maugeri para el ciclo +Caras y cuando el periodista le preguntó si era cierto que Luciano la llamó para contarle que estaba teniendo una relación con Griselda, disparó: "No le salieron muy bien las cosas, pobre. Se mandó algunos cagadones... pero todo verifica que mi historia con él tenía que terminar".

"Lo hizo como pudo, en el amor pasa mucho eso, que las cosas no son de la mejor forma posible, son como se puede. Y la vida tiene formas incómodas de invitarte al segundo nivel", analizó Vigna.

A su vez, en diálogo con Alejandro Guatti para Intrusos (América TV), la bailarina detalló: "Yo me enteré de otra forma, ella me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar es divino. Pasaron muchas cosas y me parece que lo mas inteligente es que queden en lo privado".

"Lu siempre que se manda alguna, dice la verdad y sabe pedir perdón", destacó. Sobre los supuestos mensajes de Griselda a Luciano, Flor Vigna planteó: "Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja, si responde o no a eso... Tod¿o sucede por algo".

A.G.