martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-06-2024 10:07

Así fue el debut de Sebastián Wainraich en "La Noche Perfecta" con Adrián Suar como primer invitado

El humorista le puso el pecho a las balas y asumió la responsabilidad de conducir un Late Show en El Trece.

Sebastián Wainraich debutó como conductor de un nuevo late show argentino, La noche Perfecta (El Trece)y su primer invitado fue Adrián Suar, quien se sometió a diversas preguntas y juegos dentro del programa.  El comediante está acompañado por la locución de BB Sanzo, el humorista (y amigo) Peto Menahem y Leticia Siciliani. 

¿Quién fue el primer invitado de La Noche Perfecta?

Durante la presentación, tocó tópicos de la edad, cómo hay que afrontar la vida, y obviamente de qué va a ir el programa. Además, comparó su edad con personalidades como Donald Trump, Gandhi, y el modelo argentino Hernán Drago. 

Luego, presentó a su primer invitado del ciclo Adrián Suar, dónde mantuvieron una entrevista amena, y dentro de la misma Peto intervino para que el productor de televisión le respondiera que son los objetos que traía en una valija. 

Para finalizar la misma, Sebastián le propuso a Suar contar una anécdota que nunca haya contado en la televisión, y que la diga solo en el programa (será algo distintivo dentro del programa). Posteriormente, le ofreció tres opciones: “Monos con Toto, Maradona se quiere bajar de “La noche del 10”, o Primera colonoscopia”. 

“No voy a bajar ninguna de esas”, retrucó Adrián. Y agregó: “Voy a contar una que nunca conté, y queda acá. En la época de la banda del Golden Rocket, nosotros teníamos que llevar nuestra propia ropa, y teníamos que ir al lugar solos. No es como ahora, que te pueden pagar un remis o te ponen un auto”. 

“Nos citaron en un lugar, me acuerdo que era un restaurante, y llegamos con Diego (Torres) y estaba la banda del ´Golden Rocket´, llegamos al bar para grabar. Estábamos esperando al equipo”, continuó con una sonrisa en su rostro. 

El papá de Toto, profundizó más en la anécdota: “Estábamos esperando en Pumper nic, había 6 personas más, y eran las 8 o 9 de la mañana. Y entran dos ladrones, primero fueron a la caja, estaban con revólveres, yo me pongo pálido. En mi bolso tenía toda mi ropa, que era para actuar y no la podía perder”. 

Finalmente, Adrián Suar concluyó la historia afirmando que les robaron a todos los chicos de “La banda del Golden Rocket” (El Trece), y cuando llega el turno de sacarle las cosas a él, le dice al ladrón: “Te pido por favor, no te lleves mi ropa, porque tengo continuidad”, haciendo estallar a todos en el estudio.