Compartí esta nota
Sebastián Wainraich debutó como conductor de un nuevo late show argentino, La noche Perfecta (El Trece), y su primer invitado fue Adrián Suar, quien se sometió a diversas preguntas y juegos dentro del programa. El comediante está acompañado por la locución de BB Sanzo, el humorista (y amigo) Peto Menahem y Leticia Siciliani.
¿Quién fue el primer invitado de La Noche Perfecta?
Durante la presentación, tocó tópicos de la edad, cómo hay que afrontar la vida, y obviamente de qué va a ir el programa. Además, comparó su edad con personalidades como Donald Trump, Gandhi, y el modelo argentino Hernán Drago.
Luego, presentó a su primer invitado del ciclo Adrián Suar, dónde mantuvieron una entrevista amena, y dentro de la misma Peto intervino para que el productor de televisión le respondiera que son los objetos que traía en una valija.
Para finalizar la misma, Sebastián le propuso a Suar contar una anécdota que nunca haya contado en la televisión, y que la diga solo en el programa (será algo distintivo dentro del programa). Posteriormente, le ofreció tres opciones: “Monos con Toto, Maradona se quiere bajar de “La noche del 10”, o Primera colonoscopia”.
“No voy a bajar ninguna de esas”, retrucó Adrián. Y agregó: “Voy a contar una que nunca conté, y queda acá. En la época de la banda del Golden Rocket, nosotros teníamos que llevar nuestra propia ropa, y teníamos que ir al lugar solos. No es como ahora, que te pueden pagar un remis o te ponen un auto”.
“Nos citaron en un lugar, me acuerdo que era un restaurante, y llegamos con Diego (Torres) y estaba la banda del ´Golden Rocket´, llegamos al bar para grabar. Estábamos esperando al equipo”, continuó con una sonrisa en su rostro.
El papá de Toto, profundizó más en la anécdota: “Estábamos esperando en Pumper nic, había 6 personas más, y eran las 8 o 9 de la mañana. Y entran dos ladrones, primero fueron a la caja, estaban con revólveres, yo me pongo pálido. En mi bolso tenía toda mi ropa, que era para actuar y no la podía perder”.
Finalmente, Adrián Suar concluyó la historia afirmando que les robaron a todos los chicos de “La banda del Golden Rocket” (El Trece), y cuando llega el turno de sacarle las cosas a él, le dice al ladrón: “Te pido por favor, no te lleves mi ropa, porque tengo continuidad”, haciendo estallar a todos en el estudio.