jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2021 13:20

Sandra Borghi tiene Covid: qué pasará con Nosotros a la Mañana

Tras conocerse que la periodista de El Trece y TN dio positivo de coronavirus, El Pollo Álvarez se aisló en su casa. Quién lo reemplazará en el programa.

Sandra Borghi dio positivo de Covid-19. Esto llevo a que Joaquín El Pollo Álvarez debiera aislarse en su hogar. Por eso el conductor de Nosotros a la Mañana saldrá el próximo lugar desde su casa mientras que en el piso lo reemplazará otra de las figuras de El Trece.

Según informó el periodista Pablo Montagna, Sandra Borghi dio positivo de coronavirus. Tras presentar algunos síntomas, la conductora de El Trece y TN se aisló desde el pasado viernes 30 de julio. Luego de conocerse el resultado del hisopado, el conductor de Nosotros a la Mañana, El Pollo Álvarez, se aisló preventivamente hasta el martes.

Sandra Borghi 1307

Qué pasará con Nosotros a la Mañana tras el positivo de Sandra Borghi

Montagna también contó que debido a esta situación, El Pollo saldrá al aire desde su casa, mientras que desde en el piso lo reemplazará Laurita Fernández, conductora de El Club de las Divorciadas en la misma emisora.

Cuándo volvió Nosotros a la Mañana a El Trece

Nosotros a la mañana volvió al aire de El Trece el pasado 12 de julio, tras casi tres meses fuera de la pantalla por la llegada de Lo de Mariana. “Gracias al canal por la confianza. No nos sacan más”, comentó el presentador.

 Todo el equipo se mostró feliz ante la situación y las palabras cálidas no tardaron en llegar. “Estamos muy contentos de volver. Agradecemos la posibilidad de la vuelta y a la gente. Muchísimo”, señaló en primer lugar el periodista deportivo. Y de inmediato añadió: “Yo sentía esa sensación como que las personas estaban contentas a la par de nosotros. Como que vuelve una compañía”.

En ese sentido, quien tomó la iniciativa fue su colega, Borghi. “¡Los extrañamos!, me decían en la calle”. En ese instante, la comunicadora contó una situación personal que le sucedió en la antesala de este tan esperado regreso.

L.M