sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2023 16:17

Zaira Nara aclaró los rumores de romance con El Pocho Lavezzi: "Lo conozco hace un montón"

La modelo fue vinculada al exfutbolista en las últimas semanas.

A principios de agosto, se comenzó a rumorear la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi y Zaira Nara habrían comenzado a salir tras coincidir en unas vacaciones en Ibiza. Sin embargo, El Pocho se encargó de desmentir la información y, en esta oportunidad, la hermana de Wanda habló al respecto.

"Es de mi grupo de amigos, lo conozco hace un montón", especificó Zaira en una nota con Intrusos (América) y que fue levantada por Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Además, el notero aprovechó la presencia de Pampita para consultarle: "¿Te gusta El Pocho Lavezzi para ella?". "Me gusta para ella", se sinceró. A lo que Nara reaccionó: "El filtro es nulo". Por lo que nuevamente Carolina lanzó entre risas: "Me gusta para ella, está bien, sí". "Pero no", cerró. 

El Pocho Lavezzi - Zaira Nara

"Estoy en un momento en el que me está costando abrirme a conocer gente", concluyó de manera contundente Zaira Nara sobre los rumores de affaire con El Pocho Lavezzi

Qué había dicho El Pocho Lavezzi sobre los rumores de romance con Zaira Nara

Recientemente, El Pocho Lavezzi y Zaira Nara fueron relacionados amorosamente. Ahora, el exfutbolista rompió el silencio y habló sobre las versiones que lo vinculan a la modelo. 

Lavezzi se comunicó con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y ante las consultas del periodista, le dejó en claro qué pasa con la menor de las hermanas Nara. 

Zaira Nara

“Quiero contarles que acabo de hablar con el Pocho Lavezzi, me respondió de manera muy generosa sobre las versiones que decían que estaba empezando algo con Zaira Nara y déjenme decirles que fue contundente”, declaró el periodista. 

“´Hola Juan, no tengo idea de nada la verdad, y también decirte que no me gusta hablar a mi de mi vida privada, pero ahora que me contas esto lo sé, porque no tenía idea la verdad”, había expresado el Pocho en el mensaje que fue leído por Juan. 

Ezequiel 

“No pasa nada por preguntar, gracias por entenderme pero no hablo nada de mi vida privada”, leyó Etchegoyen sobre la firme respuesta que le brindó el exfutbolista de la selección Argentina.

A.G.

En esta Nota