lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 06-10-2022 17:07

La famosa invitada por la que Podemos Hablar y Mirtha Legrand se enfrentan: de quién se trata

Las producciones de los ciclos que compiten los sábados por la noche se pelean por la misma figura. Mirá.

Ángel de Brito expuso una picante rispidez que surgió entre "Podemos Hablar" (Telefe) y "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece), luego de que Marina Calabró decidiera asistir a la mesa de la diva este fin de semana.

El periodista tuiteó filoso sobre la presencia hará su colega este fin de semana en el programa de la Chiqui, luego de que se reconciliara con Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro de Radio y afirmara que era posible que fuera a "PH". 

Ángel sobre Mirtha y Andy por Marina Calabró

"Andy invito a Marina Calabro a 'PH', ¿dónde va Marina? A lo de Mirtha", expresó filoso De Brito. Calabró aceptó ser una de las invitadas de Mirtha Legrand este sábado, luego de que se comunicara con la conductora personalmente para ofrecerle sus disculpas, tras décadas de distancia y enemistad por el fuerte comentario en el que aseguraba que Legrand quería comprar un Martín Fierro

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar

Este sábado, Andy Kusnetzoff recibirá en el punto de encuentro a Matías Martin,  Fátima Flórez, Silvina Escudero, Paulo Kablan y Tuli.

Marina Calabró se sinceró sobre su distanciamiento con Mirtha Legrand

El pedido de disculpas de Marina Calabró hacia Mirtha Legrand nació en "Intrusos" (América TV) el 4 de octubre, cuando la periodista dio un móvil en vivo para hablar de su reconciliación con Kusnetzoff y los detalles de los Martín Fierro de Radio.

Marina habló del saludo que le envió la diva de la televisión el pasado sábado, cuando elogió el equipo de Jorge Lanata en el ciclo "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre): "Me mandó un beso, en eso estuvo re amorosa... Sí, es verdad que he recompuesto relación con Marcela Tinayre y Nacho Viale, eso más allá de todo chiste, me tiene súper contenta porque son afectos entrañables de la familia".

De igual forma, Marina aprovechó para hacer un mea culpa sobre el malentendido que la alejó de la conductora más importante de la televisión, quien decidió alejarla de su círculo, a pesar de ambas familias tienen una amistad histórica, porque le aseguraron que la periodista la había acusado de haber comprado un Martín Fierro: "A mí me duele la distancia con Mirtha, a Mirtha no sé, pero a mí me duele. El acercamiento con Marcela me llena de emoción".

Calabró contó que no va "hace décadas" a los ciclos de Legrand y que si la invitan, va "corriendo". Al hablar de sus acercamientos con la hija y el nieto de Mirtha, Marina reveló que aún le queda una parte de la familia por recuperar: "Me faltan Mirtha y Juana, con Juana es más fácil, no me parece una persona que esté mirando críticas ni tomando notas en cuadernitos negros, es súper relajada...".

Virgina Gallardo le preguntó a la panelista de Radio Mitre si su madre, Coca Calabró, aún sufre este distanciamiento entre ella y su gran amiga, ante lo que Marina respondió: "Coca re contra sufre, Coca habla con Mirtha dos veces por semana, siguen en contacto, la ve religiosamente todos los sábados. Coca re contra sufre, como lo sufría mi viejo en su momento".

Además, Calabró aprovechó para reconocer que actuó de forma errada con Legrand: "Como decía Mirtha... Esto viene de lejos y yo hago autocrítica, si hay una persona de este medio con la que debí fue tomar una posición muy amorosa, que fui muy dura, fue con Mirtha Legrand... Creo que esa autocrítica la tengo que hacer y la hago públicamente, es la primera vez que la hago y ustedes saben que me cuesta".

La periodista explicó que suele tener problemas por las críticas que hace en la radio: "La verdad es que cuando uno dice determinadas cosas, por más que no lo haga desde una mala intención, parece que omites que estás hablando de la máxima estrella de la escena nacionalque es una figura que tiene una trayectoria que quien pudiera, que ojalá lleguemos todos a la edad de Mirtha así. Yo no desconozco lo que es Mirtha".

"Yo tendría que haber agarrado el teléfono y haberle pedido disculpas personalmente a Mirtha Legrand o aclarar cualquier mal entendido y no lo hice, y eso es mala mía", aseguró Marina.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre Marina Calabró

En medio de su charla con Jorge Lanata, quien fue a hacer el acostumbrado mano a mano con Mirtha Legrand el pasado sábado, la diva de la televisión no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo por el equipo de trabajo que lo acompaña en "Lanata sin filtro": "Estas chicas que están con vos, qué inteligentes son, eh, las periodistas... No conozco los nombres de cada una".

"Jésica Bossi, Cecilia Boufflet... Bueno, Marina Calabró", respondió agradecido Lanata mientras que Mirtha, al escuchar el nombre de la hija de Coca Calabró, aprovechó para desmentir que sienta algún tipo de rencor en su contra: "Son excelentes. Sí, sí... Le mandamos un beso a Marina, que ella dice que no la quiero jajaja. Esto viene de hace años, no es de ahora; pero bueno, creo que se ha reconciliado con la familia, me parece". "Sí, sí, sí, con Marcela Tinayre también", aseveró Jorge.

D.D.