jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2022 21:59

El picante consejo de Jorge Rial a Marcelo Tinelli por su bajo rendimiento en la TV

El conductor de "Argenzuela" opinó sobre su colega y su regreso a El Trece con "Canta Conmigo Ahora". Mirá.

Jorge Rial opinó sobre el bajo rendimiento de Marcelo Tinelli en su vuelta a la TV con Canta Conmigo Ahora (El Trece) y le dio un picante consejo. 

"¿Qué consejo, viendo la televisión de hoy, se le puede decir a Marcelo Tinelli, que con el formato intentó algo nuevo y... qué pasó?, le preguntó Matías Vázquez, cronista de LAM (América TV). 

"Yo lo hablé con él... cuando yo me fui a la mierda, le dije que tenía que hacer lo mismo, salir un rato de la tele, volver y achicarse. Con todo respeto, Marcelo... pero lo que necesita es un contador, una secretaria, una asistente, un cadete... si la gente lo va a contratar a él, no al formato", respondió Rial. Y agregó: "Vende él solo. Creo que se tiene que sentar, fumarse un habano, firmar, salir a conducir, ganarse la guita y salir de joda".

Qué dijo Jorge Rial sobre la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano

Hace un tiempo, Jorge Rial cuestionó el rol de Santiago del Moro en Gran Hermano (Telefe); sin embargo, ahora parece haberse olvidado de sus dichos y manifestó lo contrario.

En diálogo con LAM (América TV), el conductor de Argenzuela (C5N) manifestó: "Está muy bien Santiago, tiene su estilo. Está muy bien, basta de compararnos. A mí me pasaba lo mismo con Solita (Silveyra), que fue una gran conductora, y yo hice lo mío también y Santiago hace lo suyo".

"A mí esa cosa de tratar de enfrentarme con Santiago... yo hablé con él antes de salir al aire. Lo quiero mucho, no tengo nada para decir de Santiago. Es su estilo. No tiene que demostrar nada, solo a él, superarse como todos. Lo está haciendo muy bien. Me quisieron hacer entrar en polémica con Santiago pero no lo voy a hacer porque tengo buena relación con él. Si el conductor fuera malo, el programa no funcionaría", concluyó Rial respecto al tema. 

R.L

En esta Nota