martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-06-2022 10:34

Así será la nueva temporada de La Voz Argentina en Telefe

El reality conducido por Marley regresa a la pantalla este domingo de 5 de junio.

El domingo 5 de junio a las 22.30 hs. llega a Telefe la nueva temporada de La Voz Argentina, el talent show musical número uno en el mundo.

Quiénes son los coaches de La Voz Argentina

Con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa más visto del 2021 regresa para encontrar a las mejores voces del país.

Qué días está La Voz Argentina

  • De lunes a jueves a las 22 hs.
  • Domingos a las 22.30 hs

Quién es la host digital de La Voz Argentina

Esta edición contará con la incorporación de Rochi Igarzábal como host digital, con contenido exclusivo que estará disponible en las redes sociales de Telefe y La Voz Argentina, y en mitelefe.com. Rochi será la encargada de mostrar todos los detalles del detrás de escena y la intimidad de Marley, los coaches y los participantes.

Luego del impresionante suceso conseguido el año pasado, esta nueva temporada del exitoso big show contó con un casting de más de 10.000 aspirantes con un mismo sueño: ser La Voz Argentina.

De igual manera, se supo que "La Voz Argentina" contará con el spin off llamado "El Regreso", ciclo que será transmitido a través de las redes sociales y donde los concursantes que no sean escogidos por los coaches, podrán demostrar una vez más su talento y convencer al quito coach, que será representado por el dúo MYA, integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, para regresar a la competencia.

L.M