jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 18:10

Oscar 2023: quién conducirá la entrega de los premios

Se trata del conductor de uno de los late-night shows más populares de Estados Unidos. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Este año, la Academia ha decidido contar con un único conductor para los Oscar 2023: Jimmy Kimmel. El cómico ya ha estado en este lugar, la última vez que presentó la gala fue en 2018.

Jimmy Kimmel 1003

Después de haber sido el host en 2017 y 2018, Kimmel vuelve a estar al frente este domingo. Cabe recordar que el año pasado la Academia optó por un trío de comediantes en la conducción: Amy Schummer, Regina Hall y Wanda Sykes, lo que consiguió para la gala mínimos de audiencia, entonces, Jimmy volverá a ser quien conducirá la extensa ceremonia.

Actualmente, él es el conductor de uno de los late-night shows más exitoso de la pantalla estadounidense: Jimmy Kimmel live!, que este año cumple dos décadas al aire.

Cuándo es y cómo ver la ceremonia en vivo

El mundo del espectáculo se paralizará el próximo 12 de marzo para ver la nonagésima quinta edición de los Premios Oscar.

Una vez, más el planeta entero verá quiénes se consagran como los mejores de la industria cinematográfica entrega que se hará como siempre en el Dolby Theatre ubicado en Los Ángeles, California.

Premios Oscar

La ceremonia dará inicio a las 21 horas (Argentina) y podrá ser sintonizada a través de los canales de cable TNT y TNT Series. Este año hay una novedad con respecto a las transmisión, ya que la plataforma HBO Max se sumó como opción para quienes prefieran ver la premiación en streaming.

F.E.D.V

En esta Nota