jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-10-2022 01:40

La tierna reacción de Magnolia Vicuña a Perfecta, la canción que Rusherking le hizo a La China Suárez

La hija menor de la actriz y Benjamín Vicuña mostró cómo le cae el tema dedicado a su mamá. Mirá el video.

Eugenia China Suárez compartió en la red un video que muestra a su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y la dulce reacción que tuvo al escuchar Perfecta, la canción que Rusherking le dedicó a su mamá.

La China Suárez grabó a su hija mientras de fondo sonaba Perfecta, la canción que Rusherking le escribió como una suerte de declaración de amor pública. La niña de 4 años de edad, cantó y bailó la canción. "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras. Y el mundo que se para. De ti nada me separa", se la escucha entonar a Magnolia, clara conocedora del tema que el trapero le dedicó a su mamá.

Rusher reaccionó encantado, republicó el video en su propia cuenta de Instagram y escribió sobre él:"Jajajaja que ternura", junto a dos emojis. 

Magnolia Vicuña baila canta Perfecta

Qué canción le dedicó Rusherking a la China Suárez

El pasado 29 de septiembre, Rusherking presentó Perfecta, la canción que le dedicó a Eugenia China Suárez, su novia. Mariano Javier Castro, líder de Dread Mar-I, referente del reggae argentino, acompañó al trapero, y fue la misma actriz quien protagonizó el video oficial de la canción.

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", reza el comienzo de la canción.

"El tiempo junto a tí es algo que no entienden. Valoro todo eso que es amor. La vida, para mí, regala esos momentos, vivirlo sin intenso sin dolor", canta Mariano. Para luego unírsele Rusher al interpretar: "Y si todos tienen alguien más, lo nuestro será algo especial. No quiero nadie más y para mí eres perfecta".

"Y si un día te vas, te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra", afirma Ruher mientras baila y se mira con amor con la China en medio de un campo de girasoles.

L.M

En esta Nota