jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2022 20:05

Fernando Piaggio: "Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante"

El conductor de El Run Run del Espectáculo sorprendió con el rumor. Mirá el video.

En medio de una tarde nublada empezó a correr el rumor que indica que Wanda Nara estaría embarazada y que el padre del bebé no sería Mauro Icardi sino L-Gante.

El periodista Fernando Piaggio lanzó un bombazo en El Run Run del Espectáculo (Cróncia HD) al contar que Wanda Nara estaría esperando un hijo de L-Gante, su supuesta nueva pareja tras la comentada y escandalosa sepraración de Mauro Icardi.

Durante la emisión del sábado de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HDFernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo, aunque Mauro Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante por lo que la relación habría alcanzado un nuevo nivel de pasión.

"En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", dijo el conductor de El Run Run del Espectáculo. Cuando Lío Pecoraro, el otro conductor del ciclo de Crónica, preguntó si estaba jugando, el Piaggio dijo que no. 

El cantante tiene una hija, Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez, con quien mantiene una fuerte contienda judicial por la manutención de la niña y pública tras su rumoreado romance con Wanda. Mientras que Wanda Nara tiene cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López, fruto de su relación con el exfutbolista Maxi López, e Isabella y Francesca, hijas que tuvo con Mauro Icardi, su aún esposo.

¿Wanda Nara sale con L-Gante?

Wanda Nara respuesta romance L-Gante

Si bien ambos desmintieron los rumores de relación, al menos amorosa, siguen relacionándolos. Sobre todo después de que Tamara Báez, ex del cantante, asegurara que tiene pruebas del romance... aunque luego dijo no tenerlas. 

En las últimas horas, Wanda confirmó en su cuenta de Instagram que no está saliendo con nadie, pero luego dijo que le habían dedicado una canción. En ese momento, L-Gante salio al cruce y mencionó el tema en sus historias en la misma red social. Después, está Mauro Icardi, quien continúa dejandole mensajes de amor a Wanda, desmintiendo totalmente que exista un conflicto entre los dos.

Mensaje Mauro Icardi a Wanda Nara

A pesar de las especulaciones, lo único certero es que, de momento, los une una relación comercial ya que L-Gante participó en la publicidad de la flamante marca de ropa deportiva de la empresaria.

L.M

En esta Nota