viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2022 14:33

El difícil momento de Mariana Brey y su hija: "Pasamos días de mucha angustia"

La periodista contó que tienen un virus muy fuerte que les genera síntomas similares al del COVID.

Mariana Brey y su hija, Juana, atraviesan un mal momento de salud. La periodista contó que tienen un virus muy fuerte que afecta a las vías respiratorias.

"Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad", expresó la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su hija.

Salud Mariana Brey

Qué le pasó a Mariana Brey

"Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral... y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla... lo cierto es que el cuadro persiste. (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)", manifestó Mariana.

Y aclaró: "Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID, esta ola de casos que asusta. Ayer lo hicimos y por suerte dio negativo".

"De todos modos es un virus  muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos... abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él", concluyó.

R.L

En esta Nota