jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 21-04-2024 12:05

Esmeralda Mitre protagonizó un tremendo escándalo en El Nueve: "Abandonó el ensayo de su programa"

Según contó Ángel de Brito, la actriz está en desacuerdo con algunas cuestiones del ciclo que conducirá en el canal.

Esmeralda Mitre protagonizó un tremendo escándalo en El Nueve, a poco de debutar con un programa propio de juegos.

Qué pasó con Esmeralda Mitre en El Nueve

Fue Ángel de Brito quien dio la información a través de su cuenta de X (antes Twitter) y detalló sobre la furia de la actriz: "Escandalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandono el ensayo de su programa de juegos que estaba planeado que arranque la semana que viene".

Escándalo con Esmeralda Mitre en El Nueve

"Cayó con un tapado y abajo en pijama. Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato es de juegos. Además quiere famosos y está planeado que sea con público", contó el periodista.

"Así que se enfureció y se fue sin pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre", aseguró De Brito.

Hace unas semanas, Laura Ubfal adelantó en su portal cómo será el ciclo de Esmeralda Mitre en El Nueve"La que sorprenderá será Esmeralda Mitre, quien ya estuvo recorriendo el canal, viendo los estudios y charlando sobre lo que será su debut en la emisora de la calle Conde". Y agregó: "Hará ciclo semanal de entretenimientos los sábados a las 20 y está muy entusiasmada con el proyecto".

En esta Nota