Compartí esta nota
Ayer, Florencia Peña, al comienzo de su programa LPA (América), se refirió a los dichos de Jey Mammon días atrás, donde recordó su pasado como catequista de la China Suárez. En este sentido, la conductora aprovechó para chicanearlo con humor.
"Él fue catequista de la China. Entonces lo que dijo fue 'yo no sé si no aprendió, o yo le enseñé mal'. Las dos cosas, Jey. Vos enseñaste como el cu... y ella no aprendió nada", comenzó Peña a modo de broma.
Y luego remató su chiste con una picante referencia personal: "Te lo digo porque yo también fui a colegio religioso y mirá las cosas que nos pasaron".
El picante comentario de Jey Mammón al recordar que fue catequista de La China Suárez
Invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe), el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) contó: "Yo fui catequista de gente muy grosa, por ejemplo, de La China Suárez". Acto seguido, con humor disparó un ácido comentario. "Fui catequista de La China, que no aprendió... o yo le enseñé mal, fui pésimo catequista", dijo Jey dando a entender que hablaba sobre los frecuentes escándalos mediáticos de la actriz y de su ahora flamante noviazgo con Rusherking, el trapero de 22 años.
La foto inédita de Jey Mammón y La China Suárez
A comienzos de abril del corriente año, Jey Mammón mostró en las redes sociales una imagen nunca vista de su época religiosa junto a La China Suárez. El conductor de televisión alertó a sus fanáticos en Twitter y les advirtió que estaba a poco de compartir una imagen inédita con estas palabras: "Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE". Acto seguido, Jey confesó que la postal se la hizo llegar Suárez.
"Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista", bromeó Mammón sobre la fotografía y posteriormente compartió con sus fanáticos el contexto de la imagen, en la que se le ve con un look muy distinto al que actualmente usa, ya que para ese entonces se dedicaba al catequismo y tocaba música en la parroquia de Palermo: "Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso".
F.E.D.V