jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2022 14:38

Asesinan a tiros al rapero TDott Woo horas después de firmar un contrato discográfico

El músico recibió, al menos, cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza. Fue frente a su casa. Tenía 22 años.

El rapero conocido como Tdott Woo, recibió un disparo mortal frente a su casa en Brooklyn, Nueva York, tres horas después de firmar un contrato discográfico.

Tdott Woo

Cómo murió Tdott Woo

Según informa el New York Post, el cantante y bailarín de 22 años, cuyo nombre real era Tahjay Dobson, fue alcanzado por las balas en la cabeza y en la rodilla izquierda en un tiroteo en la Avenida L, cerca de la calle 98 Este, en Canarsie, a eso de las 2:20 p.m., dijo policía.

Tdott Woo, que era amigo del fallecido rapero Pop Smoke, fue trasladado al Brookdale Hospital Medical Center y declarado muerto, dijeron los agentes.

Su familia dijo que se escucharon cuatro "disparos muy rápidos" y que fue justo fuera de su casa.

Las autoridades dijeron al Daily News que el sospechoso huyó del lugar del tiroteo en un todoterreno oscuro. No se han realizado detenciones en relación con el incidente, y la policía sigue investigando el motivo.

Quién era Tdott Woo, el rapero de 22 años que asesinaron

Horas antes de su muerte, Tdott Woo había llegado a un acuerdo con Million Dollar Music, según anunció la discográfica en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

muerte de Tdott Woo

La discográfica describió a TDott como una "estrella en ascenso" y dijo que "saltó a la fama por su 'Woo Walk' de una comunidad cuya música drill ha electrizado y sigue electrizando al mundo". Tiene "múltiples créditos de vídeo en su haber, pero es su habilidad para bailar lo que lo dice todo", dijo la discográfica.

Conocida la terrible noticia, su sello discográfico celebró la vida del joven rapero en un post en Instagram el miércoles por la noche. "Es un honor seguir siendo tu amigo hasta tus últimos momentos", escribió la discográfica. "Tu recuerdo siempre permanecerá con nosotros sin importar a dónde vayamos y lo que hagamos".

TDott bailó en el video musical de la canción de éxito de 2019 de Pop Smoke "Welcome to the Party". También mostró sus movimientos en el video musical de Fivio Foreign para "Big Drip".

L.M

En esta Nota