viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2022 19:29

El mal momento de Diego Brancatelli con su hijo en Qatar: "Entró llorando, son de terror"

El periodista de C5N se despachó en sus redes sociales tras una situación que vivió en el país asiático. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Es sabido que Diego Brancatelli se encuentra en Qatar desde hace ya tiempo para alentar a la Selección. De hecho, días atrás, dio a conocer el accidente que vivió con su familia y, ahora, hizo pública la controvertida situación que vivió con su hijo Luca en la previa al partido de Francia e Inglaterra.

"Vinimos al Fan Fest a ver Francia vs Inglaterra. Entraba con Luca con un pancho en la mano. Se lo hicieron tirar. Entró llorando. Son de terror", relató en su cuenta de Twitter sobre el mal momento que vivió con su hijo menor. 

Diego Brancatelli tweet 1012

"Así hay decenas de cosas. Aguante la Selección pero ya hay cosas que no aguanto más de Qatar", denunció.

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga chocaron su auto en Qatar y terminaron en la comisaría

A fines de noviembre, los periodistas tuvieron un accidente de tránsito en el país asiático y decidieron contar los detalles del incidente a través de Instagram mientras se preparaban para almorzar.

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista de C5N en la publicación que hicieron en conjunto. Luego, la periodista de TN agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Cecilia.

Para cerrar, el panelista aseguró: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota", concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota