miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2022 18:00

El video de Lali Espósito en Qatar que se viralizó en la red

La reconocida cantante y actriz dijo presente en el partido de Argentina contra Países Bajos y un video suyo recorrió el mundo 2.0. Mirá.

Al igual que otros famosos, Lali Espósito fue a Qatar a alentar a la Selección y dijo presente en el partido de Argentina y Países Bajos. Tras el triunfo, la cantante se mostró muy emocionada y un particular video se viralizó en la red.

Lali siempre fue muy patriota y nunca dudó en mostrar su euforia con los partidos de la albiceleste. En este Mundial, ya ha compartido varios videos saltando, gritando y alentando por el país pero ahora vivió el partido en el lugar de los hechos y, tras la victoria, imitó a un chico qatarí que fue captado por las cámaras en la primera fecha mientras se acomodaba el velo como si fuera el pelo.

El hecho se hizo viral en el mundo entero y ahora es considerado un meme que todos usan en sus redes sociales.

Argentina le ganó por penales a Países Bajos, pasó a semifinales en Qatar 2022 y la red explotó

Ayer, Argentina se clasificó a semifinales del Mundial de Qatar-2022 tras derrotar Países Bajos en los penales (4-3), después de que el tiempo reglamentario y la prolongación terminaran en empate (2-2) del infarto.

Seleccion Argentina

La Albiceleste, que se medirá en semifinales a Croacia, se había adelantado 2 a 0 con tantos de Nahuel Molina (35) y Lionel Messi (72 de penal), pero la Naranja Mecánica reaccionó a último momento y equilibró el marcador, con un doblete de Wout Werghorst (83, 90+11). En la prórroga el marcador no se movió, pese a un palo del argentino Enzo Fernández en el 119.

Mientras tanto, otro partido se llevaba a cabo en las redes sociales. Twitter fue testigo de como un pueblo entero se unió para darle fuerzas a Argentina, y otros también se unieron. Los famosos dejaron sus mensajes en medio del sufrimiento y tras la victoria que se llevó el aliento de todos. 

En la tanda decisiva, Emiliano Dibu Martínez atajó los dos primeros tiros neerlandeses, los de Virgil Van Dijk y Steven Berghuis. En los tiradores argentinos solo erró Enzo Fernández y Lautaro Martínez firmó el lanzamiento que enviaba a la Scaloneta rumbo a 'semis'.

Con el pitido final del polémico árbitro, Argentina pudo respirar aliviada y empezar a pensar en Croacia, frente a la que no estará Marcos Acuña, que vio una nueva amarilla y tendrá que cumplir una suspensión ante el equipo balcánico.

En Twitter, Argentina y Países Bajos coparon absolutamente todas las tendencias.

Seleccion Argentina Paises Bajos Twitter

F.E.D.V

 

En esta Nota