viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2023 01:57

El look de Rosé para una cena con Emmanuel y Brigitte Macron que generó fascinación

La integrante de BLACKPINK causó impacto con el look que eligió para la reunirse con el Presidente de Francia y la primera Dama, horas antes del concierto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes". Galería de fotosGalería de fotos

BLACKPINK causa impacto mundial con cada paso que da. En esta ocasión, Rosé resaltó en las redes sociales por el elegante y sexy look que eligió para la cena con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la primera Dama, Brigitte Macron, horas antes de la presentación del poderoso grupo de K-pop en el concierto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes".

La cantante, modelo, compositora y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 25 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram fotos del look elegido para una cena organizada por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la primera Dama, Brigitte Macron, a la que también acudieron el CEO de LVMH, Bernard Arnault, Roger Federer, el reconocido violinista Daniel Lozakovich y Orchestre Lamoureux.

Rose

Pero además del orgullo que BLACKPINK causó por ser invitadas a participar en "Le Gala des Pièces Jaunes", para la Fundación de Hospitales en beneficio de Yellow Pieces para niños y adolescentes hospitalizados, organizada por la primera dama de Francia para recaudar fondos, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé impactaron con sus elegantes looks.

Rose

El nombre de Rosé se convirtió en tendencia mundial en Twitter por el frenesí que causó entre los BLINKs -como se conoce al fandom del grupo- y público en general al lucir un traje negro de Saint Laurent, marca de lujo que representa como embajadora global, junto a una camisa blanca, un chaleco negro  y un lazo del mismo color haciendo juego, que acompañó con un brazalete y anillos de Tiffany & Co., marca de lujo de la cual también es embajadora global o modelo.

Locura por Rosé en Twitter

 

Galería de imágenes
En esta Nota