viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2021 20:33

El llanto de Yanina Latorre al despedirse de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve la peor crisis de mi vida"

La panelista tuvo su homenaje y no pudo evitar quebrarse al aire. Mirá el video.

Yanina Latorre se despidió de "Los Ángeles de la Mañana" entre mucha emotividad y emoción. La filosa panelista se encargó de agradecerle a Ángel de Brito por la oportunidad y por todo lo vivido en los últimos seis años.

La esposa de Diego Latorre pensaba que mañana sería su homenaje de despedida, pero el conductor decidió sorprenderla este jueves. Inmediatamente, los ojos de Yanina Latorre se llenaron de lágrimas y expresó: "No puedo hablar...", luego se repuso y abrió su corazón para hablar de todo lo que "LAM" le ha hecho vivir: "Vos que sos un reventado pero te amo, sos como un hermano para mí. Aprendí todo con vos, pude sacar lo mejor de mí. Lo dije el otro día, hay pocos tipos tan generosos como vos. Hay que hablar de vos porque LAM sos vos y yo soy gracias a vos, lo digo de verdad y vos sabés que lo pienso".

Asimismo, Yanina Latorre confesó lo importante que fue tener a De Brito y las angelitas en medio de la polémica infidelidad de Diego Latorre: "Tuve la peor crisis de mi vida, de mi matrimonio, me contuvieron, me ayudaron, Andrea (Taboada) cuando me pasó eso era una hermana, todo el tiempo juntas. Acá nada... se comparte todo, se disfruta, hay mucho laburo".

De igual manera, Yanina destacó lo que considera el mayor logro del programa: "Creo que no pasó esto con ningún otro programa, porque viste que LAM es como una marca registrada. No hay rialitas, no hay lozanitas, hay angelitas... todo el mundo quiso ser angelita, yo considero que ser angelita es ser algo, ya nos queda el título, es como una marca. No puedo creer que se termine (...) Gracias, el equipo de tras cámara es divino, yo adoro a los productores, lo saben... No puedo creer que termine".

La inesperada propuesta laboral que recibió Yanina Latorre para estar en "Intrusos"

Ayer Yanina Latorre expuso la manera en la que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le ofrecieron irse a América TV, tras el anuncio de que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece): "Me dijeron piropos divinos y me mandaron videos donde Lussich dice: 'Ay, todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente'... ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo. Se hacia el simpático: 'Estás en tu mejor momento'. Me ofreció ir a 'Intrusos'". 

Tan filosa como siempre, Yanina aseguró que no se iría a "Intrusos" (América TV) nunca: "Ni disfrazada de mono, ni muerta, ni suicidada... Soy mejor, todo lo que hay ahí entero lo hago sola... A mí me lo ofreció él ahí (en la producción de la tapa de la revista Gente), con el tuit fresco de Ángel de BritoLussich me dijo: '¿Por cuánto vendrías?'. Le dije no te alcanza para pagarme, (y dijo:) 'Te puedo conseguir mucha plata'".

W.D.G.D.