viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2021 13:42

El letal consejo de Analía Franchín a Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré

Luego de que Yanina Latorre revelara los motivos de la ruptura, la panelista advirtió a la conductora. Enterate qué le dijo.

Luego de hacerse eco de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Analía Franchín aprovechó la ocasión para darle un picante consejo a la bailarina.

Si bien Laurita no brindó mayores detalles sobre los motivos de la ruptura, fue Yanina Latorre quien los contó ayer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En este sentido, la actriz, tras escuchar la información de la panelista, no dudo en tirarle un palito a Cabré y salir en defensa de Fernández.  

“Salí de ahí para siempre”, fue el escueto mensaje de Franchín en sus historias de Instagram junto a una imagen de una noticia que informa "el profundo motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: 'Ella está aburrida y él es fóbico'".

Analía Franchin historia 1214

Como si eso fuera poco, la panelista también la arrobó a la actriz y bailarina. Aunque todavía no recibió respuesta de su parte.

Por que se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, está todo bárbaro, se lleva bien con Nico, pero tienen intereses diferentes” comenzó diciendo Yanina Latorre en LAM. “Ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social mientras que Nico es fóbico, se queda encerrado”, agregó.

“Tienen diferentes intereses y siempre cortan por lo mismo, pero ella dice que esta vez es definitivo”, explicó. En una de las separaciones anteriores que había tenido la pareja había decidido terminar con la convivencia y tenían en proyecto una casa en construcción. “La casa se la termina quedando Laurita (Fernández)”, dijo la contadora y panelista.

Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre, fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes contaron en Intrusos (América) la primicia de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y revelaron que la bailarina y el actor no lograron superar los conflictos pasados por los que se separaron en reiteradas ocasiones.

"La situación no tendría retorno", indicó Pallares. "No tienen que ver terceras personas o temas laborales. Tiene que ver con planes de vida, ideas, que son distintas las de él que las de ella", detalló el conductor de Intrusos con acotaciones de Lussich. "Había versiones que venían circulando".

"A nosotros nos hablan de tres semanas, y que Laurita estaba esperando el momento para contarlo", agregó Adrián en aquel entonces.

Qué dijo Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré

En un móvil con el  programa de Ángel de Brito, Laurita Fernández dijo: “Lo único que quiero decir es que sí, estoy sola. No es el momento para hablar por los dos, puedo  hablar por mí y decir que estoy bien”. Agregó que en este momento está acompañada de sus familiares y amigos.

“Esta semana tuve la cabeza en bailar, en otras cosas, con el cuerpo dolorido y eso me hizo muy bien”, exclamó luego de la presentación que realizó en la final de Showmatch La Academia 2021 (El Trece). 

F.E.D.V 

 

En esta Nota