sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2021 13:05

La reacción de Carmen Barbieri al encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal: “Se quieren”

La capocómica opino de las sorpresivas imágenes de la expareja participando en un evento y se refirió a la actual pareja de su hijo, Sofía Aldrey.

Tras el reencuentro de Federico Bal con Laurita Fernández en un evento se dispararon los rumores de un posible “acercamiento”, pese a que ella esta reconciliada con Nicolas Cabré. Ante esto, una de las palabras más esperadas era la de Carmen Barbieri y fue en su programa donde dio su opinión. La capocómica aseguró que “se quieren” y que si ambos trabajarían como conductores ella “no se los perdería”.

Todo comenzó casi al final de Mañanísima (Ciudad Magazine), cuando Estefanía Berardi contó que al parecer habría un distanciamiento entre Fernández y Cabré y que, después del encuentro de Laurita con Fede en aquel evento, algo “no estaría bien” en la pareja. Luego, la producción transmitió en pantalla una foto de la bailarina con el hijo de Carmen Barbieri y, al verla, Pampito Perelló aprovechó la oportunidad para preguntarle a la conductora qué opinaba acerca de la imagen.

“Perdón, pero, ¿y Sofía Aldrey? La novia de Fede”, lanzó Barbieri a modo de bancar a su nuera. Y agregó: “Me parece genial que se vieron, porque ellos terminaron bien. También se llevan muy bien, se quieren y se respetan”, respecto a Fede y Laurita.

Por consiguiente, sin entrar en muchos detalles y para tratar de correr el foco de la pregunta, la exvedette expresó: “Si hacen una dupla televisiva ¿queres que te diga? yo no me los pierdo”. “Los compro y los pongo de presentadores, pero hablo de Fede y Laura como pareja de show, no como pareja de vida”, sumó. 

Por qué se encontraron Laurita Fernández y Federico Bal

En dialogo con Ángel de BritoLaurita fue consultada por el reencuentro con Fede, su ex, y explicó: "Ayer conduje un show de juegos y música, y estaba pactado que Fede suba al escenario", puso la bailarina en un mensaje que el conductor de LAM (El Trece) leyó al aire.

Cabe recordar que Fede Bal y Laurita Fernández fueron novios hasta a mediados del 2018, con intermitencias, cuando finalmente decidieron separarse. Si bien se pensaba que habían terminado mal, ambos han mantenido la buena onda. Cuando el actor anunció que tenía cáncer, la bailarina estuvo presente y se acerco a él. También celebró cuando él mismo contó que se había curado tras atravesar radioterapia y quimioterapia al mismo tiempo.

En septiembre, LaFlia coqueteó con la posibilidad de que Laurita y Fede conduzcan Hogar Dulce Hogar juntos; sin embargo, el proyecto no cerró para ellos y en cambio lo conducirá Eugenia Tobal.

F.E.D.V 

 

En esta Nota