miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 10-12-2021 20:51

El inesperado video de Ed Sheeran para Antonela Roccuzzo

Junto a Daniela Aita (Dakyta), el músico británico le hizo una invitación a la mujer de Lionel Messi. Enterate de qué se trata.

Daniela Aita (Dakyta) se encontró en Los Ángeles con Ed Sheeran y aprovecharon para grabar juntos un video para Antonela Roccuzzo , una declarada fan del cantante británico que demostró su admiración en muchas ocasiones.

El pasado septiembre, Sheeran Messi se conocieron en París durante el encuentro entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions League. La foto de ambos dio la vuelta al mundo pero la más emocionada fue la emprendedora rosarina, quien no asistió al partido y vio la foto en las redes de su marido.

Lionel Messi y Ed Sheeran

Qué invitación le hizo Ed Sheeran a Antonela Roccuzzo 

Por eso, Dakyta y Ed decidieron grabar un video especial para invitarla al show del músico en el que presentará los temas de su reciente álbum "=" (Equals) y sus mejores hits.

Mensaje de Ed Sheeran para Antonela Roccuzzo

"Hola Anto, acá estoy con mi amigo Ed que te quiere decir algo" comenzó Dakyta. "Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver el próximo verano en el Stade de France, si queres venir estas más que invitada y ¡tengo un vinilo para vos también! ¡Mucho amor!" fueron las palabras de Ed para Antonela Roccuzzo.

Ahora ambos esperan que las redes hagan lo suyo y la invitación le llegue a Antonella Roccuzzo.  

L.M

En esta Nota