jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2022 17:50

Roberto Piazza se refirió al fuerte cruce de L-Gante y Mirtha Legrand: "Cuando yo se lo dije, me censuraron"

El diseñador de moda habló sobre el incomodó momento que presenciaron La Chiqui y el referente musical días atrás en pleno aire y fue contundente. Mirá.

Roberto Piazza se mostró muy duro con Mirtha Legrand al hablar sobre la tensión que hubo entre L-Gante y la diva cuando esta última lo invitó a La Noche de Mirtha (El Trece). El diseñador recordó su vieja pelea con la conductora y, si bien aseguró que el cantante no es de su devoción, en esta "lo bancó".

Roberto Piazza 1012

Fue en el programa Night Show de Radio Urbana, donde Piazza hizo sus declaraciones. Todo comenzó cuando Mati Vázquez, conductor del ciclo radial, le consultó a Roberto sobre el tema. "A mí me cae mal L-Gante pero yo escribí sobre eso. Agarré uno de los escritos de los medios que mencionaron eso y, arrobando a todos los portales, puse 'a mi L-Gante no me gusta, ni me cae bien, pero en esta, le doy la derecha'", explicó él en primera instancia.

Luego, continuó: "'Alguien le tiene que hacer dar cuenta a esta señora las pelot... que dice cotidianamente'. Es así. El flaco no me convence y tengo un poco de miedo de que termine mal. Pero estuvo bien, estuvo bien con ella", explicó.

Y concluyó: "Cuando yo se lo dije, muchos periodistas, de alto nivel, revistas de páginas brillantes y demás, todos me dieron el c..., todos me dieron vuelta la cara hasta el día de hoy. Me censuraron por Mirtha Legrand".

Cabe recordar que Roberto Piazza hace algunos años tuvo un fuerte cruce con Mirtha Legrand cuando la conductora le hizo una polémica pregunta con respecto a la homosexualidad. 

¿Qué pasó entre L-Gante y Mirtha Legrand?

El pasado 8 de octubre, Mirtha Legrand y L-Gante protagonizaron un tenso momento cuando el cantante le reprochó a la conductora haberse mofado del nombre de su hija, Jamaica. 

L-Gante y Mirtha Legrand

El episodio tuvo lugar en la mesaza, con L-Gante como invitado. Roberto García Moritán estaba hablando con Mirtha Legrand sobre su hija Ana, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain, cuando el legislador recordó a Jamaica, la hija que L-Gante tuvo con Tamara Báez, al referirse a las edades de las pequeñas. 

En ese momento, La Chiqui explicó en la mesa: “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, dijo la conductora. Rápidamente, el referente de la cumbia 420 sorprendió con un inesperado reproche: "Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, le lanzó sin filtros.

A pesar de la tensión que generó el sorpresivo comentario de L-Gante, Mirtha trató de ponerle humor y respondió entre risas: "No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro". Y agregó: "Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”. Pero el cantante no quedó conforme y arremetió para dejar en claro su postura: “A mí no me gustan esos chistes".

Luego, cuando el periodista Ceferino Reato le consultó por qué habían decidido llamarla así, el cantante dijo: "Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me lo permitieron elegir a mí (sic)”, concluyó serio, a la vez que Marina Calabró salió al cruce con un “sana, sana” para después contar una anécdota sobre le nombre de su hermana, Iliana Calabró, y así salir del complejo momento que se había generado.

F.E.D.V

En esta Nota