martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2022 16:20

Flor Vigna sorprendió con un dato desconocido sobre su relación con Nico Occhiato: "Me dejó siete veces"

La cantante estuvo en Podemos Hablar junto a su ex y hablaron de su vinculo actual. Mirá el video.

Flor Vigna estuvo en Podemos hablar (Telefe) y dio un dato revelador sobre su relación con Nicolas Occhiato en los siete años que estuvieron juntos. El conductor explicó cómo estaba transitando la última parte de la pareja y cuándo decidió terminar con la cantante, con quien pronto conducirá El último pasajero en el canal de Paramount.

Andy Kusnetzoff pidió a sus invitados que “Pasen la frente los que creen que se puede ser amigo de un ex” y los futuros conductores de El último pasajero fueron los únicos en responder. 

El primero en contestar fue el ex Combate que aclaró que actualmente no tienen una relación de amistad  pero que existe una gran conexión después de tantos años juntos. A su vez, aseguró que en todo momento de la relación se sintió seguro sobre el amor que la cantante le daba.

“Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, sorprendió entre risas revelando la actual pareja de Luciano Castro.

“Bueno, no. Fui el que tomaba la decisión pero de algo que estaba pasando y era evidente. No era que yo tomaba la decisión, sino que teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja.  Pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos…Pero la realidad es que no le estaba haciendo bien a ella; ella no me estaba haciendo bien a mí, y lo intentábamos. Y por ahí sí, era yo el que decía ‘che, esto no está…’, y por más que duela, porque yo también lloraba, yo también la pasaba mal, hay que tomar una decisión. Era eso”, terminó diciendo el conductor sobre las declaraciones de su ex pareja.

Cuándo empieza El Último Pasajero Flor Vign a y Nico Occhiato

El Último Pasajero regresa a la televisión conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato. El histórico programa donde alumnos de secundaria compiten entre sí para ganar un viaje a Bariloche debuta en Telefe este domingo 15 de mayo a las 18:30 hs.

Flor Vigna y Nico Occhiato

El programa fue emitido originalmente entre 2005 y 2009 y estuvo conducido por Guido Kaczka. Ahora, según informaron desde la parte de prensa de Telefe, el ciclo estará renovado pero mantendrá la esencia original del mismo.  "Compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro", detallaron.

"Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche", agregaron. Y en la convocatoria, Telefe expresa: "Si sos promo 2022 o promo 2023 y querés ir a Bariloche, podés inscribirte para participar de El Último Pasajero junto con tus compañeros de curso en este link de convocatorias de MiTelefe. ¿Qué estás dispuesto a hacer para ganar?".

Nico Occhiato, por su parte, recurrió a Instagram para expresar su felicidad: "Es un programa que veía de chiquito y en ese momento mi sueño era poder ir a participar. 10 años después me toca conducirlo con @florivigna y no puedo estar más feliz, la vida me sigue sorprendiendo con cosas que de chiquito ni siquiera me animaba a soñarlas de tan lejanas que las veía. Espero que nos acompañen todos los domingos en la pantalla de Telefe".

N.C

En esta Nota