viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 18:48

El impactante cambio estético de Alex Caniggia para parecerse a Nicky Jam: "Lindo, millonario y con glamour"

El mediático hermano de Charlotte Caniggia mostró el procedimiento a través de un video.

Alex Caniggia mostró en la red el cambio estético al que se sometió y dio que hablar. El mediático quiso parecerse al popular cantante Nicky Jam y se puso dientes de porcelana.

Mediante su cuenta de Instagram, Alex Caniggia compartió un video donde se ve el procedimiento que le hace su odontóloga para colocarle los dientes postizos y junto a una serie de fotos escribió: "Lindo, millonario y con glamour, mi pana. Ya tu sabes, para ser bien pija. La parrilla es de porcelana, otro level, solo para millos. Cuéntenla como quieran".

Alex Caniggia con nuevos dientes

¿Alex Caniggia se operó la cara?

En noviembre de 2022, Alex Caniggia sorprendió al mostrar que se había hecho un retoque estético en su cara, más precisamente en la mandíbula.  El mediático mostró con una grabación cómo fue el procedimiento al que se sometió y hasta el lanzó un picante comentario a Zac Efron, de quien se dijo que se había operado el rostro.

El miércoles 2 de noviembre, Alex Caniggia compartió en sus historias de Instagram que se había sometido a un procedimiento para ensanchar su mandíbula al estilo Ricardo Fort. 

Específicamente, Alex Caniggia se realizó una marcación mandibular. "Siempre facha, nunca infacha", escribió el ganador de la primera temporada del reality El Hotel de los Famosos (El Trece). Y agregó: "Tomá pa vos Zac", haciendo referencia a Zac Efron, de quien se rumoreó que se había hecho un cambio estético pero que el mismo actor desmintió.

En otra historia de la misma plataforma, el hermano de Charlotte Caniggia mostró en un video cómo quedó tras el procedimiento. 

"Qué facha. Mirá esa mandíbula. Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise", añadió mientras se movía para mostrar su nuevo aspecto.

A comienzos de este año, tras el revuelo, el mediático explicó en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece): "Me puse ácido hialurónico en la mandíbula para hacer una marcación mandibular. No es ninguna operación ni nada. Se pensó que era eso, pero no y les re cabió".

“Ahí en las fotos se nota porque ese era el primer día que me lo había hecho. Ahora tengo barba, entonces no se nota tanto. Se aprecia más sin la barba, pero a mí no me gusta porque me deja cara de virgo. Prefiero dejarla crecer”, precisó para cerrar el tema.

En esta Nota