martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2022 22:13

Captaron a Wanda Nara en la cama y ella "se quejó": "Te hacen fotos robadas"

La empresaria publicó imagen que la muestra de espaldas, que fue tomada sin que ella se diera cuenta.

Jugadora de toda la cancha y conocedora de las redes sociales como pocas, Wanda Nara publicó una foto suya "robada" que la muestra en la cama y en ropa interior. Jugando con la situación, la empresaria culpó a sus amigas.

"Cuando estás lejos de los paparazzis pero tus propias amigas te hacen fotos robadas", escribió Wanda sobre una instantánea que la muestra de espaldas en lo que parece ser una cama.  

Wanda Nara cama

¿Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara? 

Wanda Nara desmintió tajantemente los rumores de embarazo “Ay no estoy embarazada chicos”, respondió cansada de los comentarios cuando algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la información brindada por Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), que decía que estaba esperando un hijo de L-Gante.

 

Wanda realizó el vivo en Instagram en el mismo momento en el que La Noche del Domingo (América) salía en vivo. De esta manera, desde el ciclo que conduce Mariano Iúdica pudieron presenciar cuando la ¿ex? de Mauro Icardi negaba tajantemente estar embarazada de L-Gante.

El pasado sábado 8 de octubre, el periodista Fernando Piaggio lanzó un bombazo en El Run Run del Espectáculo (Cróncia HD) al contar que Wanda Nara estaría esperando un hijo de L-Gante, su supuesta nueva pareja tras la comentada y escandalosa sepraración de Mauro Icardi.

Durante la emisión del sábado de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HDFernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo, aunque Mauro Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante por lo que la relación habría alcanzado un nuevo nivel de pasión.

"En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", dijo el conductor de El Run Run del Espectáculo. Cuando Lío Pecoraro, el otro conductor del ciclo de Crónica, preguntó si estaba jugando, el Piaggio dijo que no. 

L.M

En esta Nota