jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2021 16:33

El hermano de Viviana Aguirre, la mujer que denunció a Fabián Gianola, bancó al actor: "Quiero desenmascararla"

El hombre asegura que su hermana miente y contó una dura historia familiar que la involucra. Mirá.

Walter Aguirre, hermano de Viviana Aguirre, denunciante de Fabián Gianola, brindó su testimonio en medio del escándalo por los testimonios contra el actor y salió a bancarlo.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre), donde el hombre relató un impactante episodio que involucra a su hermana.

Me acusó de haber violado a mi hija. Esto pasó de repente, de una semana para la otra. Armó una historia donde mi hija mayor, que tenía 16 años dijera que había sido violada”, comenzó diciendo Walter.

En esa misma línea, siguió contando: “Y en diez días hizo una historia como para que mi hija haga relate, haga una denuncia, como que la había violado. Armó eso para arruinarme la vida, para poder llevarse a mis hijas de mi hogar. La más chica de 13 años, Florencia, no quiso, porque no pensaron que la tía, madrina de mi hija, iba a hacer eso, acusarme de violar a mi hija Sofía”.

“Esto pasó en el 2016 y yo esperé este momento para poder contar lo que me hizo a mí. Yo sabía que iba a denunciar a otra persona. Quiero desenmascararla”, agregó contundente.

“Apareció esto y mis hijas me apoyaron a que hable para cerrar esta herida que ella abrió aquella vez. Es muy cínica con lo que hace, actúa. Si tiene que llorar llora, si tiene que desmayarse se va a desmayar, es una artista, no sé cómo decirte, no tiene palabras”, continuó relatando.  

Como si esto fuera poco, luego de calificarla como “dañina”, “mala”, y “sin corazón”, también la acusó de haber estado involucrada en actividades ilícitas. “Quiso llevar a mis hijas para usarlas con personas mayores. El hijo de ella llegó llorando una vez diciendo que la madre lo quería llevar a lugares donde había hombres grandes. Él tenía 16 años”, sentenció.

Qué dijo Viviana Aguirre sobre Fabián Gianola

Fue en julio de 2019 cuando la mujer que trabajó con él en Radio Colonia lo denunció penalmente, por un hecho que habría tenido lugar el 22 de mayo de ese corriente año.

Viviana y Gianola 1221"Estábamos en pleno aire, yo trabajaba de columnista en la radio. De pronto, me mete la mano en la cola, me agarra un cachete y yo me sobresalto”, le confió Aguirre en ese entonces a Moría Casán para su programa Incorrectas, que se transmitía por América.

“En ese momento estaba hablando mi compañera. Me metió los dedos e hizo como una pala con su mano", reveló la ex compañera de Fabián Gianola, que además aclaró que no la echaron de la radio, sino que dejó el programa por sus propios medios.

La mujer explicó que hay testigos de la situación que vieron todo. "Ese día me dio mucha vergüenza, bajé la vergüenza. Mi compañero lo vio y después me dijo que era un desubicado”, indicó.

Aguirre también contó en ese momento que muchas veces le pidieron a Gianola que hablase al aire sobre las denuncias en su contra, pero que él decía que no quería hacerlo porque era todo “un tema político” y que las apariciones de Fernanda Meneses, una de las actrices que lo intimó judicialmente, en Intrusos, se deben a que él “le robó muchas novias a Jorge Rial”, y que también llamó “puta” y “gato” a Celina Rucci.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota